El Twitter de faneo

Creado por Woltz el 17/10/2022 14:30
  • 3 respuestas
  • 919 vistas
Woltz 17/10/2022 14:30

Hola a todos.

Resulta que ayer me puse en el Twitter, y quería subir una de esas pequeñas reseñas que hago sobre algún cómic de faneo que estoy leyendo, y a la hora de etiquetar @faneoweb veo que no existe la página 😕❔ ¿qué ha pasado con el Twitter de faneo? ¿Ha cerrado?

LadyMcFadyen 17/10/2022 16:28

Es cierto, yo tampoco lo veo ^^U Solo veo la de faneo_developers que hace tiempo que no actualiza nada, y tienen un tuit fijado que era del twitter de Faneo y obviamente está desaparecido.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Hutopo 17/10/2022 17:15

Hola a todes, desde la moderación (va mensaje oficial en itálicas):

Efectivamente, la cuenta de @Faneoweb en twitter se encuentra temporalmente inactiva, pues ha sido inhabilitada por una cuestión de configuración. Ya se dieron los pasos necesarios para recuperarla, pero ahora dependemos de la respuesta de la red social, que suele tardarse un poco.

Ya se estudian las opciones disponibles. Les pedimos paciencia, ya les iremos informando las noticias conforme nosotres mismes las tengamos.

Y ya está; cierro itálicas (y cierro el hilo porque la duda plateada ya ha sido respondida).

Editado por:  Hutopo el 17/10/2022 17:17

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.