¿En que páginas público mi webcomic?

Creado por CR1V el 24/07/2020 19:16
  • 7 respuestas
  • 3534 vistas
CR1V 24/07/2020 19:16

Eso, inicialmente pense en publicarlo en faneo y central fixion para los lectores de habla hispana, webtoon y tapas para la versión en ingles, es posible hacer así? Y sobre todo me recomiendan alguna página o técnica de publicación diferente?

Ya tengo unos 3 capítulos en formato cómic tradicional en español y también tengo esos mismos capítulos en formato vertical en inglés como para publicar en webtoon y tapas, antes de continuar creando un colchón más grande me gustaría saber si se puede publicar en simultáneo en todas esas plataformas, espero puedan ayudarme y gracias por leerme.

PD: dejo una votación para que elijan que harían ustedes.

Editado por:  CR1V el 24/07/2020 19:20
Albsar 24/07/2020 19:56

¡Hola! Puedes publicar en todas las páginas que dices libremente. Y de hecho te comento que Webtoon recientemente ha abierto una sección en español, por lo que ahí también podrías subir el cómic (aunque en esa página siempre es más recomendable el formato vertical). Si te fuera muy bien en Tapas o Webtoons se podría dar que te propusieran financiar tu cómic, y en ese caso debería ser exclusivo. Dado el caso, podrías borrarlo en el resto de las páginas sin problemas. De momento, mientras no estés atado a nada, mi recomendación es que lo subas en todos los lugares posibles. Así tendrás el mayor alcance :)

CR1V 24/07/2020 20:44

Albsar (24/07/2020 19:56) dijo:

¡Hola!

Puedes publicar en todas las páginas que dices libremente. Y de hecho te comento que Webtoon recientemente ha abierto una sección en español, por lo que ahí también podrías subir el cómic (aunque en esa página siempre es más recomendable el formato vertical). Si te fuera muy bien en Tapas o Webtoons se podría dar que te propusieran financiar tu cómic, y en ese caso debería ser exclusivo. Dado el caso, podrías borrarlo en el resto de las páginas sin problemas. De momento, mientras no estés atado a nada, mi recomendación es que lo subas en todos los lugares posibles. Así tendrás el mayor alcance :)

Gracias por resolver mi duda y por darme toda esa info, me ayudara mucho n.n no sabía que webtoon ahora tiene una sección en español

Me queda una última duda, en webtoon como hago para publicar el cómic en español y en inglés? Hay que crear 2 cuentas o desde una única cuenta también se puede?

PD: En central fixion se puede publicar en formato vertical?

Editado por:  CR1V el 24/07/2020 20:48
Malw_Dark 25/07/2020 06:44

Dado que no hay ninguna web mágica en donde con solo subir tiras ya alcance para que te lea todo el mundo, yo no estoy tan de acuerdo con lo de subir al mayor número de webs posibles. Mejor solamente subir a un par y usar esa energía en promocionarlo. Ya que tienes la versión vertical, yo votaría por webtoon que es lo más popular.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

CR1V 25/07/2020 08:28

Malw_Dark (25/07/2020 06:44) dijo:

Dado que no hay ninguna web mágica en donde con solo subir tiras ya alcance para que te lea todo el mundo, yo no estoy tan de acuerdo con lo de subir al mayor número de webs posibles. Mejor solamente subir a un par y usar esa energía en promocionarlo. Ya que tienes la versión vertical, yo votaría por webtoon que es lo más popular.

Gracias por tu opinión, lo tuve muy en cuenta, ahora estoy pensando en continuar únicamente el formato vertical y mandarles a central fixion esa versión, pero no se si aceptan ese formato o no, acá en faneo se que si por lo que al final creo que lo haré en vertical

Albsar 25/07/2020 10:04

CR1V (24/07/2020 20:44) dijo:

Albsar (24/07/2020 19:56) dijo:

¡Hola!

Puedes publicar en todas las páginas que dices libremente. Y de hecho te comento que Webtoon recientemente ha abierto una sección en español, por lo que ahí también podrías subir el cómic (aunque en esa página siempre es más recomendable el formato vertical). Si te fuera muy bien en Tapas o Webtoons se podría dar que te propusieran financiar tu cómic, y en ese caso debería ser exclusivo. Dado el caso, podrías borrarlo en el resto de las páginas sin problemas. De momento, mientras no estés atado a nada, mi recomendación es que lo subas en todos los lugares posibles. Así tendrás el mayor alcance :)

Gracias por resolver mi duda y por darme toda esa info, me ayudara mucho n.n no sabía que webtoon ahora tiene una sección en español

Me queda una última duda, en webtoon como hago para publicar el cómic en español y en inglés? Hay que crear 2 cuentas o desde una única cuenta también se puede?

PD: En central fixion se puede publicar en formato vertical?

Solo necesitas una cuenta. Desde la aplicación en la configuración del perfil puedes seleccionar en qué idioma ver las cosas, así que solo tienes que cambiarlo cada vez que quieras pasar de uno a otro. Y si estás en el ordenador basta sencillamente con que te metas en la página del idioma correspondiente.

CR1V 26/07/2020 00:15

Albsar (25/07/2020 10:04) dijo:

CR1V (24/07/2020 20:44) dijo:

Albsar (24/07/2020 19:56) dijo:

¡Hola!

Puedes publicar en todas las páginas que dices libremente. Y de hecho te comento que Webtoon recientemente ha abierto una sección en español, por lo que ahí también podrías subir el cómic (aunque en esa página siempre es más recomendable el formato vertical). Si te fuera muy bien en Tapas o Webtoons se podría dar que te propusieran financiar tu cómic, y en ese caso debería ser exclusivo. Dado el caso, podrías borrarlo en el resto de las páginas sin problemas. De momento, mientras no estés atado a nada, mi recomendación es que lo subas en todos los lugares posibles. Así tendrás el mayor alcance :)

Gracias por resolver mi duda y por darme toda esa info, me ayudara mucho n.n no sabía que webtoon ahora tiene una sección en español

Me queda una última duda, en webtoon como hago para publicar el cómic en español y en inglés? Hay que crear 2 cuentas o desde una única cuenta también se puede?

PD: En central fixion se puede publicar en formato vertical?

Solo necesitas una cuenta. Desde la aplicación en la configuración del perfil puedes seleccionar en qué idioma ver las cosas, así que solo tienes que cambiarlo cada vez que quieras pasar de uno a otro. Y si estás en el ordenador basta sencillamente con que te metas en la página del idioma correspondiente.

Muchas gracias, eso era todo, me voy a esforzar mucho para poder terminar mi cómic, un saludo grande y de paso veré sus trabajos n.n