[Guía] ¿Cómo conseguir que mas gente se fije en lo que haces?

Creado por Allmanzor el 16/05/2022 08:31
  • 13 respuestas
  • 2937 vistas
Allmanzor 16/05/2022 08:31

Woltz (15/05/2022 22:25) dijo:

  1. EL TE SIGO Y ME SIGUES: Rechaza esta mierda de niños de 14 años. Tus lectores tienen que leerte. Un número no vale nada si no te va a mirar. Esto pasa sobre todo en redes sociales. No os engañéis con falsos números.

No es un consejo tan esencial como los otros, pero este asunto es bien irritante 😂 Me pasaba cuando empecé en Deviantart, que seguía a gente por simpatía, pero pronto me arrepentí de hacer eso. No es bueno tener la bandeja de entrada llena de cosas que saturan y no te interesan de verdad, porque al final agobia. Así que os puedo asegurar que si os sigo es porque algo hay que me gusta de vuestros trabajos.

Eso me pasó en Tapastic. Me escribió alguien en inglés ofreciendome eso. Y pensé: "Mi cómic es en español. Me escribes en inglés. No tiene pinta de que entiendas ni de que vayas a leer mi trabajo. No me interesa tu extraña propuesta" :)

Editado por:  Allmanzor el 16/05/2022 08:33

Mi avatar no es un autoretrato.

Pol_con_o 16/05/2022 09:52

Lo peor de la gente del "me sigues y te sigo" que luego ves su cuenta y llegan tranquilamente a las 1000 personas y da un poco de rabia... aunque claro, luego ves el percal y sabes que reales igual son solo 20 o 30.

Editado por:  Pol_con_o el 16/05/2022 09:53

FirmaPolXanadria.png

eduf 31/05/2022 10:09

De tantas cosas hasta ya me dormi. pero si podria ser una forma grafica de ver las cosas para poder conseguir el exito en los comic. porque, lo que yo e descubierto, es que: con el tiempo e mejorado como amateur gracias a jehova...

Antes, mi dibujo era degradante, despues con el tiempo fui mejorandolo. Con la constancian en tu trabajo siempre aprendes algo nuevo que te servira para tu futuro trabajo como profesional..

Algo que contar a los jovenes en el futuro cuando uno sea viejo, y les pases tus exp. a los demas..

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren 03 Ligero.mp4_snapshot_06.43_2021.05.20_13.15.08.jpg

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido

Editado por:  eduf el 31/05/2022 10:15

edu. f.