Inicio la primera Guerra contra Faneo

Creado por Louki el 20/12/2020 10:49
  • 28 respuestas
  • 5434 vistas
Louki 20/12/2020 10:49

Hola, cax, de antemano te voy a decir que no soy administrador ni tampoco me gustaría serlo por el gran trabajo altruista que supone, incluso hay quien pierde dinero con ello. No me parece ni justo ni necesario tener que lidiar con gente que viene a meter mal rollo al personal sin un motivo de peso. Aquí estamos para divertirnos y tu actitud no es especialmente divertida. Si no sabes trabajar en grupo, te recomiendo que te montes tu propia página de webcomics, pagues tú el dominio web y la dirijas solo, así el problema quedará resuelto.

Un saludo.

Pd: si estás frustrado por algo, no hay nada mejor que dibujar un cómic para expresar lo que sientes.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Malw_Dark 20/12/2020 10:54

Florita52 (20/12/2020 10:09) dijo:

Con el hecho de que muestre tu arte y trabajes de eso me parece suficiente. Solo preguntaba para buscarte en youtube, es que a mi me gusta ver videos en youtube de artista dibujando y pintando por que la realidad es que soy una aficcionada y asi he aprendido a hacerlo :D ,mirando como los demas lo hacen y practicando de poco a poco.Me gusta como dibujas, te seguire desde mi instagram

Oww, muchas gracias! 😊


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

LanH 20/12/2020 10:58

Eres un ser de luz Florita, te voy a fanear solo por eso

Cax89 20/12/2020 10:59

Louki (20/12/2020 10:49) dijo:

Hola, cax, de antemano te voy a decir que no soy administrador ni tampoco me gustaría serlo por el gran trabajo altruista que supone, incluso hay quien pierde dinero con ello. No me parece ni justo ni necesario tener que lidiar con gente que viene a meter mal rollo al personal sin un motivo de peso. Aquí estamos para divertirnos y tu actitud no es especialmente divertida. Si no sabes trabajar en grupo, te recomiendo que te montes tu propia página de webcomics, pagues tú el dominio web y la dirijas solo, así el problema quedará resuelto.

Un saludo.

Pd: si estás frustrado por algo, no hay nada mejor que

dibujar un cómic para expresar lo que sientes.

Tu calla o te parto la cara inutil.

Florita52 20/12/2020 11:07

LanHero (20/12/2020 10:58) dijo:

Eres un ser de luz Florita, te voy a fanear solo por eso

Nose que decir... Gracias, nose como sentirme ante tu comentario de que soy un ser de luz, ya que mas bien me considero un gato dormilon muy holgazan, me desprecio a mi misma y bastante 😅😅

Cax89 20/12/2020 11:09

Yo hago lo que quiero si no te gusta aire! Vale señorita? lo siento pero a veces, uno tiene que sacar el lado negativo y vosotros fue la gota que se salio del baso. Ahora estoy cabreado que vais a hacer? ya estan tardando los admin...yo seguiré igual.

Cax89 20/12/2020 11:10

jaja como os lameis el culo entre vosotros y siempre lo mismos.

LanH 20/12/2020 11:13

Florita52 (20/12/2020 11:07) dijo:

Nose que decir... Gracias, nose como sentirme ante tu comentario de que soy un ser de luz, ya que mas bien me considero un gato dormilon muy holgazan, me desprecio a mi misma y bastante 😅😅

Nooo Florita noo :( con lo amable que me has parecido

¡Vamos Faneo! ¡Este foro de la guerra se va a convertir en que florita sienta mucho amor!

¿Hay algo que quieras decirnos para liberarte?

Florita52 20/12/2020 11:14

lorezaharra (20/12/2020 11:04) dijo:

Cax89 (20/12/2020 10:11) dijo:

Jajajaja cuando vienen los modedaroes? porque no me echan? pero yo podré seguir entrando en faneo igualmente.

No sé si te echaran los moderadores o no, pero no son buenas formas las que tienes de relacionarte con los demás, y los videos que has hecho sinceramente, no se ajustan a la realidad, aquí entran muchos dibujantes... 1625 esa es la cifra, que alguno de ellos te está acosando pues harías bien en explicar que es lo que te está pasando y en un correo particular a Faneo decirle quién te parece que es (ya que me ha parecido entender que no lo sabes de seguro), los acosadores siempre deben de ser expulsados de la comunidad (sea esta donde sea) pero ojo hay que demostrarlo, ahí es donde está el problema, te deseo suerte el acoso y el bulling son las formas más despreciables de relación humana que existe y por suerte en este momento son perseguidas por la ley. El pensar sobre el problema que tienes te ayudará a resolverlo, de una forma adecuada, no como lo estás haciendo, meterte con toda la gente de Faneo no te llevará a ningún lado y casi seguro que no puedas acabar con el acosador.

a como yo entiendo el problema radica en que alguien le da ¿dislikes? en sus videos de youtube, y parece que aunque no sabe quien es, le tiro el hate a faneo, y a todo que le conteste.... bueno, yo nose nada, solo espero y se resuelva su problema de la forma mas justa y pacifica. ya deja el hate, es dañino para el corazon :T

Florita52 20/12/2020 11:19

LanHero (20/12/2020 11:13) dijo:

Florita52 (20/12/2020 11:07) dijo:

Nose que decir... Gracias, nose como sentirme ante tu comentario de que soy un ser de luz, ya que mas bien me considero un gato dormilon muy holgazan, me desprecio a mi misma y bastante 😅😅

Nooo Florita noo :( con lo amable que me has parecido

¡Vamos Faneo! ¡Este foro de la guerra se va a convertir en que florita sienta mucho amor!

¿Hay algo que quieras decirnos para liberarte?

no tienes que preocuparte por mi, estoy bien despreciandome a mi misma, eso lo hago por que soy muy perezosa respecto a mis deberes, muchas veces soy egoista y una pesima persona, no soy perfecta y me desprecio por eso pero creo que es bueno de alguna forma, antes tenia eso feo de tener un mal ego y creeme mas que los demas, creo que es mejor asi, intentando mejorandome a mi misma como pueda

Editado por:  Florita52 el 20/12/2020 11:24