Inktober o No Inktober, he ahí la cuestión

Creado por G-SUS el 26/09/2020 08:44
  • 67 respuestas
  • 9996 vistas

¿Vas a participar en Inktober este año?

Votos totales: 31
G-SUS 26/09/2020 08:44

Otra cosa... Es solo blanco y negro, ¿verdad? O sea, "folio y tinta", ni grises, ni colores ni nada, ¿no? Es Inktober (aunque no lo podamos decir) 😂

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 26/09/2020 09:24

G-SUS (26/09/2020 08:44) dijo:

Otra cosa... Es solo blanco y negro, ¿verdad? O sea, "folio y tinta", ni grises, ni colores ni nada, ¿no? Es Inktober (aunque no lo podamos decir) 😂

NO ES INKTOBER, así que no es obligatorio hacerlo ni en tinta, ni sólo en blanco y negro... Puede ser a lápiz, a digital, a tinta, con sellos de papa o en colage de educación secundaria con recortes de revistas varias.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

SetaAlka 28/09/2020 03:48

Yo intentare hacer todos los prompt pero lo más probable es que fracase X_D Siempre lo hago.

Si no puedes hacer todos los días, puedes escoger solo uno de la lista, así como el sextember y otras actividades parecidas que se han hecho en faneo.

¿Solo lo que no sé, es que si se hará en este mismo hilo, o se abrirá otro hilo nuevo?

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Migue 29/09/2020 03:03

Bien, muchachos, pues creo que ya que esto se ha publicado en las redes de Faneo esto significa que esto ya es oficial.

Vamos a hacer un hilo para que vayamos poniendo ahí los dibujos que vayan saliendo a lo largo del mes y antes de que demos por concluido este hilo quiero decirles que no se claven con la lista.

He visto que muchos se están confundiendo con los conceptos de la lista y preguntan de que se trata esto o que significa aquello y la verdad es que no importa en lo más mínimo. Si ustedes ven DISCO y dibujan a sus personajes bailando música como John Travolta, está igual de bien que si reinterpretan la portada de un disco o si diseñan la portada del disco de la banda de sus personajes. La lista no es un limitante sino una herramienta para enmarcar su creatividad. No tengan miedo de interpretar las cosas a su manera y doblar los significados hasta su límite.

Sheap 29/09/2020 07:28

¡Mucha suerte a todos los que participen! Yo no creo hacer el reto completo porque, ya tenía pensado hacer otras cosas y no me da, pero a lo mejor algún diíta suelto o algo me puedo animar.

Migue (29/09/2020 03:03) dijo:

He visto que muchos se están confundiendo con los conceptos de la lista y preguntan de que se trata esto o que significa aquello y la verdad es que no importa en lo más mínimo. Si ustedes ven DISCO y dibujan a sus personajes bailando música como John Travolta, está igual de bien que si reinterpretan la portada de un disco o si diseñan la portada del disco de la banda de sus personajes. La lista no es un limitante sino una herramienta para enmarcar su creatividad. No tengan miedo de interpretar las cosas a su manera y doblar los significados hasta su límite.

Y no olviden lo que dice Migue, que mi "yo" de hace un par de días apoya.

De todas formas, las categorías son bastantes libres a la interpretación de quien dibuja, es decir, si en PROTA/SECUNDARIO quieres dibujar, un prota, un secundario, o ambos... ¡adelante!

Si alquien en disco dibuja a un personaje haciendo lanzamiento de disco y lo reutiliza para los juegos faneolímpicos BIENVENIDO SEA (Y por favor que alguien haga eso xD... a lo tonto podría ser el deporte con más participación solo por la broma)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Oreliane 01/10/2020 14:09

Uyuyuy pues quizás haya algún día en concreto del Fantobre que participe, porque tiene pintaza y me pilla liada xD

Editado por:  Oreliane el 01/10/2020 14:10

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Hutopo 01/10/2020 16:21

Bueno, como ya ha arrancado el evento como tal y tiene uno su propio hilo e, incluso, ya han empezado a llegar las primeras Fans, cierro éste para prevenir confusiones y que la gente publique acá lo suyo o haya quien entre buscando participaciones y no encuentre nada.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.