¿Jugáis a videojuegos?

Creado por LadyMcFadyen el 16/06/2019 23:28
  • 35 respuestas
  • 15766 vistas
LadyMcFadyen 16/06/2019 23:28

Normalmente el subforo de off-topic se llena de muuuuchos temas, pero se ve que nos da corte abrirlos 😝

Es bromi. Vayamos al asunto, seguro que muchos de nosotros jugamos a videojuegos, ¿verdad? ¿Cuáles son vuestros favoritos; qué sagas os gustan más, que plataformas tenéis y/o que compañías soléis seguir a menudo? 😀

En mi caso debo reconocer que siempre he sido de Nintendo (aunque cada vez me voy alejando más del mundillo de los videojuegos, todo sea dicho) desde la Game Boy Advance (aunque ya jugué a la NES y a otras consolas como la PSX).

Me encantan los RPG por turnos (especialmente tácticos (como Final Fantasy Tactics o de tipo ATB), las sagas Metroid y Animal Crossing. También me gustan mucho los Pokémon Mundo Misterioso (excepto los de 3DS), juegos como Stardew Valley, Game Dev Tycoon, Dead by Daylight, Alien Isolation, la saga FNAF, entre otros pocos (ya haré lista en otro momento).

Me mareo mucho jugando a juegos en primera persona en PC, así que ahí estoy limitada (y el esfuerzo que hago para jugar al de Alien es inmenso, pero no duro más de 30 minutos y ya lo he intentado todo, menos mal que va a salir en Switch xD). Juego mucho en PC y en consolas de Nintendo, aunque los últimos dos años ya no tanto.

Y bueno, no sé qué más añadir, ya incluiré más cosas de aquí en adelante. No me gustan los juegos con microtransacciones de forma abusiva (como la mayoría de juegos ftp de móviles) ni los que sean demasiado gore. No me gusta jugar en emulador aunque hay excepciones muy importantes.

Y sí, cuando necesito desconectar del dibujo juego a videojuegos. Incluso en ocasiones me han dado suficiente inspiración para realizar ciertos arcos argumentales en mi obra, que también ayudan a eso 😃

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

EdwardCheshire 17/06/2019 00:29

Si nos vamos a compañías, podría decirse que estoy casado con Xbox. Sobre todo por la saga de Halo, mi FPS favorito tanto en temas de historia como jugabilidad.

También he estado jugando mucho al LoL últimamente, pero es muy meh, y a veces más que un medio de diversión, termina representando una fábrica perfecta de piedras en los riñones.

Sin embargo creo que no dudo mucho en decir que Undertale es mi videojuego favorito. Su banda sonora y su historia me parecen simplemente bellísimos (he de admitir que mientras jugaba la última batalla de la ruta pacifista tenía los ojos llorosos e inyectados en sangre). Definitivamente es un título que le recomiendo plenamente a todo el mundo.

- "Vivir por quienes amas, hasta el final". ❤

ronnycomics 17/06/2019 01:57

juegos de vez en cuando al GTA san andreas para destruir autos desde una moto XD y hacer mis propias misiones con el DYOM

-Nekota- 17/06/2019 02:31

yo por tiempo no estoy muy apegado a los videojuegos ultimamente, aunque a veces cuando tengo tiempo juego con una psp, un Atari flashback...(si, aun me atrae los juegos de Atari XD) y una 3ds. Aunque ultimamente paso usando mi PC para jugar aunque es un mac y es medio meh para los juegos :P

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

Mugi 18/06/2019 00:02

Los únicos videojuegos que he jugado han sido de la compañía Nintendo. He jugado desde juegos cutres, cutres, hasta Mario, las sagas de Layton, Zelda y Fire Embleme.

De PC he jugado solo a novelas visuales específicamente yuri como Flowers le volume sur le printemps y étè y Kindred Spirits on the roof.

A ver si expando más mis horizontes en cuanto a videojuegos :P

Editado por:  Mugi el 18/06/2019 00:02

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

Sheap 18/06/2019 09:19

Yo soy más de nintendo que de otra cosa, no porque no me gusten los juegos de otras compañías, sino porque hay que comprar las consolas y tampoco doy pa'tanto

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Migue 18/06/2019 14:00

Yo he estado casado desde hace años con las portátiles de Nintendo, por cosa de dineros, que una consola de sobremesa salía muy cara. Apenas el año pasado me compré un Switch y me tiene la mar de contento, aunque no le doy mucho a los juegos triple A y ando más clavado con indies o remasterizaciónes para ponerme al día con lo que salió en mi periodo alejado de las consolas caseras.

Lo que estoy jugando ahorita es Dark Souls y debo decir que es una exquisita patada en los huevos.

Lo que si, es que es bien complicado equilibrar este hobbie con el principal de hacer cómics, a veces no da tiempo para ambas cosas y debes sopesar que es más importante, pasar un rato jugando o estar 6 horas dibujando una pagina.

Pol_con_o 18/06/2019 15:26

Yo mas o menos como la mitad de por aquí, otro que es de Nintendo aunque mi jugabilidad se ha visto bastante afectada con el paso del tiempo y las nuevas generaciones. Concretamente mi etapa de consolas ha sido: Nintendo, Game Boy, PSX, PS2 y 3DS, centrandome casi siempre en RPGs.

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 18/06/2019 15:47

Migue (18/06/2019 14:00) dijo:

Yo he estado casado desde hace años con las portátiles de Nintendo, por cosa de dineros, que una consola de sobremesa salía muy cara. Apenas el año pasado me compré un Switch y me tiene la mar de contento, aunque no le doy mucho a los juegos triple A y ando más clavado con indies o remasterizaciónes para ponerme al día con lo que salió en mi periodo alejado de las consolas caseras.

Lo que estoy jugando ahorita es Dark Souls y debo decir que es una exquisita patada en los huevos.

Lo que si, es que es bien complicado equilibrar este hobbie con el principal de hacer cómics, a veces no da tiempo para ambas cosas y debes sopesar que es más importante, pasar un rato jugando o estar 6 horas dibujando una pagina.

Te entiendo, aunque yo en mi caso hago una o dos páginas y me voy un ratito al comedor a jugar a la Switch, generalmente hago partidas cortas al Smash Bros o al Mario Kart 8 (no más de 15-20 minutos, según), luego estiro un poco las piernas y vuelvo a dibujar xD

Yo sigo esperando a que Dark Souls lo rebajen aún más para Switch, que le tengo muchas ganas.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

ronnycomics 18/06/2019 21:16

tambien de vez en cuando y para matar el tiempo cuando estoy aburrido juego al soccer spirit en mi celular y es bastante adictivo y entretenido, se los recomiendo