¿Jugáis a videojuegos?

Creado por DannWilson el 22/03/2021 14:48
  • 35 respuestas
  • 15779 vistas
DannWilson 22/03/2021 14:48

SamikBacerik (22/03/2021 11:30) dijo:

¿Alguien ha jugado al cyberpunk 2077?

Sí, y a pesar de las críticas me parece una pasada. Tuve la suerte de no sufrir ningún bug, durante la partida, así que lo disfruté cosa mala. Jajaja

Ahora ando jugando a otro de mis juegos predilectos que es Élite Dangerous, no se si alguien lo conoce.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Txuripuki 22/03/2021 15:23

DannWilson (22/03/2021 14:48) dijo:

Ahora ando jugando a otro de mis juegos predilectos que es Élite Dangerous, no se si alguien lo conoce.

Yo lo jugué durante una temporada, ahora mismo lo tengo aparcado porque me resultaba un poco monótono; seguramente es porque no he dedicado tiempo de sobra a explotar todas sus posibilidades. Pero es de esos para retomar de vez en cuando y dejarse llevar por su bestial inmensidad...

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

DannWilson 22/03/2021 16:02

Txuripuki (22/03/2021 15:23) dijo:

DannWilson (22/03/2021 14:48) dijo:

Ahora ando jugando a otro de mis juegos predilectos que es Élite Dangerous, no se si alguien lo conoce.

Yo lo jugué durante una temporada, ahora mismo lo tengo aparcado porque me resultaba un poco monótono; seguramente es porque no he dedicado tiempo de sobra a explotar todas sus posibilidades. Pero es de esos para retomar de vez en cuando y dejarse llevar por su bestial inmensidad...

Realmente es un juego que para sacarle todo el jugo tienes que estar mucho tiempo, atreverte a probar cosas nuevas y, sobretodo, jugar con una flota, cosa que me falta a mí ahora mismo jaja. Pero si, yo también es un juego del que me voy alejando y acercando cada cierto tiempo. Si algún día te hace dar una vuelta por la galaxia y juegas en ps4, yo encantado!

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

G-SUS 22/03/2021 16:50

Albsar (24/11/2019 15:32) dijo:

The Wolf Among Us. Quiero jugar más aventuras gráficas porque esta me encantó. Muy buenos personajes, estética maravillosa y me recuerda que tengo que seguir leyendo Fábulas xD

Puedo recomendarte un par aquí en Faneo... (AUTOPROMOCIÓN DESCARADA)

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hadoque 22/03/2021 18:08

Sí, pero estoy totalmente desactualizado. Juego de vez en cuando las aventuras gráficas de los 90, que me encantaban. Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, El Día del Tentáculo, Space Quest 5... esas cosas.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.