¿Jugáis a videojuegos?

Creado por Migue el 25/06/2019 19:36
  • 35 respuestas
  • 15772 vistas
Migue 25/06/2019 19:36

LadyMcFadyen (18/06/2019 15:47) dijo:

Te entiendo, aunque yo en mi caso hago una o dos páginas y me voy un ratito al comedor a jugar a la Switch, generalmente hago partidas cortas al Smash Bros o al Mario Kart 8 (no más de 15-20 minutos, según), luego estiro un poco las piernas y vuelvo a dibujar xD

Yo sigo esperando a que Dark Souls lo rebajen aún más para Switch, que le tengo muchas ganas.

Envidio tu fuerza de voluntad, para mí diez minutos se vuelven tres horas.

Hoygan, yabñ que tantos tenemos Switch pues no estaría mal que intercambiaramos friendo condes y

G-SUS 26/06/2019 11:15

Otro nintendero por aquí... Aunque he de añadir que tanto la anterior generación como la actual no las habría podido pasar solo con lo que nos brindó la gran N.

Me gustan generalmente los juegos que me permiten disparar a manta y explotar cosas, sin mucho más mareo que avanzar por un pasillo.

Vamos, Gears of War, Call of Duty y Uncharted mismamente... O los Resident del 4 al 6, Revelations incluido.

Pero de vez en cuando también le tiro lo mío a cosas como Zelda, Smash, Animal Crossing o Mario Kart.

Y la ciencia ficción también me mola, si no se complica mucho claro... Los juegos de Mass Effect me parecen una pasada todos, hasta el último.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 26/06/2019 11:34

Migue (25/06/2019 19:36) dijo:

Envidio tu fuerza de voluntad, para mí diez minutos se vuelven tres horas.

Hoygan, yabñ que tantos tenemos Switch pues no estaría mal que intercambiaramos friendo condes y

En cuanto tenga la opción online les voy a ganar a todos al tetris 99, esto es un desafío formal -desenfunda su guante de duelo y los abofetea a todos-

PD: Yo tampoco soy de partidas de 10 minutos

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Berggen 09/07/2019 15:44

Woltz (09/07/2019 15:04) dijo:

Sí que juego a videojuegos, no mucho desde hace unos años por falta de tiempo, pero siempre me estoy pasando alguno, aunque tarde medio año en acabarlo. Siempre he sido de sony, así que cuando mi madre hablaba de la ''play'', realmente se refería a la play.

Me gustan mucho de toda la vida los tomb raiders de psx, final fantasys, metal gears y dead or alive. De más mayor descubrí la saga resident evil, y últimamente me ha dado por los fallout y el skyrim. Menudo vicio me pegué el año pasado a este. No sé, en general me gustan muchos, le doy a todo lo que puedo, jaja.

Si eres de la play entonces píllate "The last of us", que mola mucho.

Sachiko_Shirayuki 17/07/2019 19:53

yo en si actualmente juego poco, por que actualmente me he metido mas en el dibujo que a hacer otras cosas pero bueno yendo al tema.

mayormente en si mis juegos favoritos son mayormente beat em ups,shoot em ups,plataformeros y no se si cuent tambien los que tengan estetica retro/pixeles que me mola mucho.

en si antes decia que mis juegos favoritos eran los de Nes/famicon. juegos como contra (aun que solo me pase 1 con un amigo ya que nunca pude pasarlos solo. alto manco soy.),los 2 juegos de mario conocidos (el 1ro y el 3ro que es el que mas me a encantado) y el duck hunt con el asunto de que me molaba disparale a cosas y por que la pistola de esas de las Nes piratas me encantaba usarla.

habia un juego mas que a pesar de no ser de mi tipo de juegos preferidos era tetris que junto a mi madre tambien le encantaba dicho juego junto a bomberman y dr.mario. (el tetris era unico juego que medio coincidiamos en gustos mi madre y yo.).

luego de un tiempo me compraron una pc y conoci el catalogo de juegos de pc's que la mayoria son muy poco conocidos o raro el que conosca dichos juegos ya que son de las pc's viejas de esas con la pantalla gorda con windows XP, luego de eso alguito de juegos medio actuales de la epoca pero al tener muy poca capacidad tanto de aquella pc vieja con la que tengo ahorita, no pude o no podre disfrutar de grandes titulos populares del pc gaming actual o cercano por mi pocos componentes necesarios y demas en mi pc asi que en este apartado nunca tuve un juego que diria ¨mi favorito¨. lo unico que tachaba de favorito a medias era el Counter strike 1.6 (el clasico de los cybercafes). y un CD con 99 juegos de Snes. eso es en el apartado viejo. que tampoco en el apartado de la Snes tuve juego favoritos solo tuve de favorito F-zero,chrono trigger y Macross Scrambled Valkyrie

en los juegos actuales en mi pc actual que he tenido que conocer y jugar gracias a steam y mi corto tiempo de mis comisiones y de colaborar con youtubers haciendo trabajos de dibujo en sus canales que eran pocos conocidos pero me pagaban bien para comprar dichos juegos.


mi lista de juegos favoritos son:

-Retro city rampage DX un juegazo que fue mi primer juego pagado con mi propio dinero obtenido con mi primera comision. me encanto por su estetica retro y su parodia a varios juegos.

-crypt of the necrodancer un juego que recomiendo para los amantes de los juegos ritmicos y rouge likes o como se llame el genero en donde te moris y tendras que iniciar desde 0 y sin nada de lo obtenido. (me da paja ir a buscar en google el genero.)

-la saga hitman (ya conocia la saga antes pero con steam es cuando le di mas ganas cuando lo compre y solo pude jugar hasta el 3ro de la saga el contracts.). un buen juego que a la primera ves que lo jugue no me llamo la atencion por la tematica ya que me influenciaba mas por juegos con mucha accion y una banda sonora dinamica, pero luego le di atencion a dicho juego y descubri mas sobre el y se volvio uno mas de mi lista de juegos favoritos.


diria otros 5 juegos mas pero esto ya alarga la lista pero tambien son juegos que a pesar de ser mi lista de favoritos no les he dado tanta atencion o me fueron tan ¨llamativos¨ y solo los jugue por curiosidad y me terminaron encantando pero no tanto como los ya mencionado, y ojala en algun futuro pueda jugar mis otros juegos que no puedo jugar en la pc que cargo ahora, los que quisiera jugar bastante ahora mismo serian a spec ops the line, phantom breaker battlegrounds, Cs:go y los ultimos juegos de hitman. y los demas juegos que son en total junto los mencionados en esta seccion son 80 juegos).

y ya para acabar con esta jo████ biblia. la seccion de ps2 la consola. en si tuve varios juegos de ps2 que me han gustado jugarlos pero no se convertian mis favoritos por ciertas razones. de los juegos que le he hechado ganas y hice que el disco fuera ya de base ¨ilegible¨ era el primer juego de la saga yakuza, un juego que para el momento que lo jugue era ya de los muy pocos juegos que me enganchara a niveles de que hasta se me olvidara que tenia una pc con mas juegos que mi ps2 y es lo que me hizo conocer todo lo que era yakuza en general. en si la historia del que he podido jugar es interesante por lo que medio entendia con mi ingles basico cutre en ese momento pero lo que me molaba muchisimo eran los combates,lo random que era y sus minijuegos y sus misiones secundarias y su ambiente que para mi era unico a comparacion de los demas juegos de ps2 que tenia en mi cajon.

el otro que me gusto fue el GOW el 2 por que no pude jugar el primero, en si el juego es genial y la historia es interesante y buena, pero no me enganchaba mucho al 100% y solo lo jugaba por la violencia y enfrentarme a los jefes que era lo que mas me entretenia del juego. ya que lo demas me recordaba a un prince of persia pero con mas violencia y accion sangrienta. pero de alli me parecio un tantito ¨meh¨ y no me emocionaba tanto como les emocionaba mis amigos de la escuela.

pero con el ultimo GOW me llamo la atencion, lastima que no podre jugarlo en algun futuro o quizas si.

y de alli termina mi biblia que de seguro el 100% solo se leyo la mitad o casi ni la mitad y se salto al final.

no tengo un favoritismo a una empresa de videojuegos o consola, soy bastante neutral en ese apartado a mi solo me importan mayormente los juegos que me atraen ya sea su jugabilidad o por sus visuales que me hacen flipar/emocionar/hypear.

pero en si mayor diversion tuve fue con mi ps2 y su catalogo de juegos (casi por que la mayoria de los que he jugado son juegos muy poco conocidos (algunos con sus razones) o poco populares

eso es todo♪

LadyMcFadyen 04/11/2019 18:52

No llegué a leer la respuesta de Migue xD (debería haber una sección en nuestro perfil de menciones en los foros, pero digo ahí para que no moleste a la timeline de los cómics).

Tengo Switch pero no tengo pagado el online (y me niego aunque me cueste 10 céntimos, no pienso pagar online en una consola en la vida), así que no podría conectarme con nadie xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

fantasmashy 10/11/2019 03:57

Estoy jugando pokemon y en citra, a ver si encuentro alguien mas que juegue pokemon x.

LadyMcFadyen 11/11/2019 11:36

Para mi Pokémon empezó a ir cuesta abajo y sin frenos desde XY. He intentado durante dos años y pico hacer cosas en RPG Maker (tanto un rpg normal como un fangame pokémon), pero paso, soy malísima programando y entendiendo ese programa xD

Cambié radicalmente el sistema de juego con el fangame (aunque seguía siendo por turnos) y eso también fue complicarse de más y no sé hacer sprites para los fakemon, así que...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Albsar 24/11/2019 15:32

Sí, juego videojuegos :P Hace poquito conseguí al fin una Switch de segunda mano. Tengo poquitos juegos y de momento sigo sin online, pero tiempo al tiempo (?)

Me cuesta decantarme por unos juegos favoritos. Hay varios que me gustan mucho, y según el día te diría antes unos que otros, así que prefiero hacer una lista un poco más larga y no dejármelos xD Eso sí, soy más de Nintendo. Estética y jugablemente me entran muchísimo más que sus competidoras, y para lo que no sale en sus consolas uso el ordenador.

Undertale. De lo mejor de la vida. Lo amo todo. Sus personajes, sus diseños, su historia, su mecánica, su discurso. Todo.

Zelda Wind Waker y Breath of the Wild. El resto de Zeldas suelen aburrirme en algún punto, pero estos dos los amo en toda su extensión.

Super Mario Galaxy y Super Mario Odyssey. Creo que prefiero el primero, la idea de los planetas y los juegos con la gravedad me parecen una maravilla, pero el de Switch no se queda atrás.

Tales of Symphonia y Xenoblade. En su momento me encantaron, creo que son mis rpgs favoritos, pero he llegado a un momento de mi vida en la que los rpgs me abuuuuurren.

Pokémon Blanco y Pokémon Luna. En general la saga me puede, pero estos dos son mis favoritos. Los de Switch no los tengo. Estoy enfadado con el Dexit y si los compro será de segunda mano para no darles dinero a GF (?)

Pikmin. El concepto es simplemente genial. Y es que son tan monos xD

The Wolf Among Us. Quiero jugar más aventuras gráficas porque esta me encantó. Muy buenos personajes, estética maravillosa y me recuerda que tengo que seguir leyendo Fábulas xD

Smash Bros. El juego de lucha que más me entra. Normalmente me aburren al rato, pero este es demasiado chulo (?)

Editado por:  Albsar el 24/11/2019 15:32
MINK 04/12/2019 17:57

Pf... Yo últimamente me estoy pegando una viciada al Zelda Breath of the wild bastante importante. Nunca había jugado a nada de la saga y todos me dijeron que era innovador por si exploración etc así que me animé y creo que nunca voy a pasarmelo....me distraigo con todo jajaja. Por lo demás soy bastante jugona por Steam. Pero me voy a centrar en el Darkest Dungeon,que es el que juego ahora allí. Me gusta que tengas que decidir qué es mar importante en una misión: el objetivo, el botín o la salud mental de tus personajes. Incluso si llevas horas y horas ya jugadas aún la puedes cagar y que de te mueran todos en una mazmorra por la razón más estúpida xD También jugué por Steam Brothers: A tale of two sons y me encantó su modo de juego cooperativo en el que llevabas a dos personajes s la vez. Es todo un reto so juegas sólo o divertido si juegas en compañía. The Child of light también lo jugué en pc y uf, precioso. Es como vivir un cuento <3

De favoritos que no son en pc le tengo mucho cariño a los Crash Bandicoot de la play 1. Me traen recuerdos de la infancia. Mi preferido era el 3. También me flipaba el Spyro y Medievil. Me voy a hacer con todos los remakes xD Los Final Fantasy marcaron mi adolescencia (en especial el IX... amé ese juego. Tengo hasta la BSO oficial) junto a .//Hack, Obscure y Silent Hill.

Y nada, algún juego para pasar el rato de forma puntual con los amigos rollo Duck Game o así.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....