¿Jugáis a videojuegos?

Creado por LadyMcFadyen el 11/11/2019 11:36
  • 24 respuestas
  • 2195 vistas
LadyMcFadyen 11/11/2019 11:36

Para mi Pokémon empezó a ir cuesta abajo y sin frenos desde XY. He intentado durante dos años y pico hacer cosas en RPG Maker (tanto un rpg normal como un fangame pokémon), pero paso, soy malísima programando y entendiendo ese programa xD

Cambié radicalmente el sistema de juego con el fangame (aunque seguía siendo por turnos) y eso también fue complicarse de más y no sé hacer sprites para los fakemon, así que...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado, cotilla de chichinabo. ¡Visita y sigue mi webcómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Albsar 24/11/2019 15:32

Sí, juego videojuegos :P Hace poquito conseguí al fin una Switch de segunda mano. Tengo poquitos juegos y de momento sigo sin online, pero tiempo al tiempo (?)

Me cuesta decantarme por unos juegos favoritos. Hay varios que me gustan mucho, y según el día te diría antes unos que otros, así que prefiero hacer una lista un poco más larga y no dejármelos xD Eso sí, soy más de Nintendo. Estética y jugablemente me entran muchísimo más que sus competidoras, y para lo que no sale en sus consolas uso el ordenador.

Undertale. De lo mejor de la vida. Lo amo todo. Sus personajes, sus diseños, su historia, su mecánica, su discurso. Todo.

Zelda Wind Waker y Breath of the Wild. El resto de Zeldas suelen aburrirme en algún punto, pero estos dos los amo en toda su extensión.

Super Mario Galaxy y Super Mario Odyssey. Creo que prefiero el primero, la idea de los planetas y los juegos con la gravedad me parecen una maravilla, pero el de Switch no se queda atrás.

Tales of Symphonia y Xenoblade. En su momento me encantaron, creo que son mis rpgs favoritos, pero he llegado a un momento de mi vida en la que los rpgs me abuuuuurren.

Pokémon Blanco y Pokémon Luna. En general la saga me puede, pero estos dos son mis favoritos. Los de Switch no los tengo. Estoy enfadado con el Dexit y si los compro será de segunda mano para no darles dinero a GF (?)

Pikmin. El concepto es simplemente genial. Y es que son tan monos xD

The Wolf Among Us. Quiero jugar más aventuras gráficas porque esta me encantó. Muy buenos personajes, estética maravillosa y me recuerda que tengo que seguir leyendo Fábulas xD

Smash Bros. El juego de lucha que más me entra. Normalmente me aburren al rato, pero este es demasiado chulo (?)

Editado por:  Albsar el 24/11/2019 15:32
MINKrose 04/12/2019 17:57

Pf... Yo últimamente me estoy pegando una viciada al Zelda Breath of the wild bastante importante. Nunca había jugado a nada de la saga y todos me dijeron que era innovador por si exploración etc así que me animé y creo que nunca voy a pasarmelo....me distraigo con todo jajaja. Por lo demás soy bastante jugona por Steam. Pero me voy a centrar en el Darkest Dungeon,que es el que juego ahora allí. Me gusta que tengas que decidir qué es mar importante en una misión: el objetivo, el botín o la salud mental de tus personajes. Incluso si llevas horas y horas ya jugadas aún la puedes cagar y que de te mueran todos en una mazmorra por la razón más estúpida xD También jugué por Steam Brothers: A tale of two sons y me encantó su modo de juego cooperativo en el que llevabas a dos personajes s la vez. Es todo un reto so juegas sólo o divertido si juegas en compañía. The Child of light también lo jugué en pc y uf, precioso. Es como vivir un cuento <3

De favoritos que no son en pc le tengo mucho cariño a los Crash Bandicoot de la play 1. Me traen recuerdos de la infancia. Mi preferido era el 3. También me flipaba el Spyro y Medievil. Me voy a hacer con todos los remakes xD Los Final Fantasy marcaron mi adolescencia (en especial el IX... amé ese juego. Tengo hasta la BSO oficial) junto a .//Hack, Obscure y Silent Hill.

Y nada, algún juego para pasar el rato de forma puntual con los amigos rollo Duck Game o así.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

lucimochi 06/12/2019 19:34

Bueno, yo estoy bastante chapada a la antigua. Me quede en la ps2 y en la wii aunque hace unos años me compre una nintendo 2DS pero en nada la van a descontinuar fijo.

De PS2 me gusto mucho la saga de videojuegos de Ratchet & Clank y la saga de Kingdom Hearts (mi favorito siempre será el 1).

De Wii no tengo un gran catálogo, pero me gustaba The legend of Zelda Twilight Princess y The last story.

De PC jugaba a los Sims 2 en bucle, era el juego perfecto que jugaba cuando estaba enferma.

De Nintendo DS me encanta el Sonic Rush, el Animal Crossing (ahora juego al de 3DS pero no soy la alcaldesa) y el Brain Academy (siempre me decía que tenía edad mental de 54 años XD).

De Nintendo 3DS, pues...no sé. Tienen un catálogo bastante pobre, pero me encantó los The legend of Zelda Ocarina Time y Majorask Mask (que son remakes de sus versiones en Nintendo 64).

Y entre otras cosas, me compre la PS mini clasic. La verdad es que funciona un poco mal porque aveces se apaga la consola sola y en el Final Fantasy VII se ven fatal las cinemáticas.

La verdad que estoy pensando en dejar el mundo de los videojuedos, siento que pierdo mucho el tiempo jugando a ellos y cada vez son más caros... No sé, a lo mejor si consigo un trabajo estable retomo el hobby, nunca se sabe. :P

Editado por:  lucimochi el 06/12/2019 19:36

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998