¿Jugáis a videojuegos?

Creado por lucimochi el 06/12/2019 19:34
  • 35 respuestas
  • 15767 vistas
lucimochi 06/12/2019 19:34

Bueno, yo estoy bastante chapada a la antigua. Me quede en la ps2 y en la wii aunque hace unos años me compre una nintendo 2DS pero en nada la van a descontinuar fijo.

De PS2 me gusto mucho la saga de videojuegos de Ratchet & Clank y la saga de Kingdom Hearts (mi favorito siempre será el 1).

De Wii no tengo un gran catálogo, pero me gustaba The legend of Zelda Twilight Princess y The last story.

De PC jugaba a los Sims 2 en bucle, era el juego perfecto que jugaba cuando estaba enferma.

De Nintendo DS me encanta el Sonic Rush, el Animal Crossing (ahora juego al de 3DS pero no soy la alcaldesa) y el Brain Academy (siempre me decía que tenía edad mental de 54 años XD).

De Nintendo 3DS, pues...no sé. Tienen un catálogo bastante pobre, pero me encantó los The legend of Zelda Ocarina Time y Majorask Mask (que son remakes de sus versiones en Nintendo 64).

Y entre otras cosas, me compre la PS mini clasic. La verdad es que funciona un poco mal porque aveces se apaga la consola sola y en el Final Fantasy VII se ven fatal las cinemáticas.

La verdad que estoy pensando en dejar el mundo de los videojuedos, siento que pierdo mucho el tiempo jugando a ellos y cada vez son más caros... No sé, a lo mejor si consigo un trabajo estable retomo el hobby, nunca se sabe. :P

Editado por:  lucimochi el 06/12/2019 19:36

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

Allmanzor 29/12/2019 19:03

Yo durante mucho tiempo fui de playstation, pero cuando empezaron las nuevas generaciones y los precios nuevas se fueron a 400 euros, tuve que resignarme a la Xbox por la mitad. Aun así muy buenas sagas en Xbox, como GTA o Gears of war. Aparte de las consolas, tengo afición por las guitarras y el sueldo no da para todos los caprichos, ja ja.

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 31/12/2019 12:15

A mí me acaban de prestar el Luigis Mansion y voy a ver qué hace :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

StevenKelly 22/03/2021 09:22

¿Logró obtener la respuesta a su pregunta?

Txuripuki 22/03/2021 11:16

Creo que la anterior respuesta la ha escrito un bot... Pero ya que ha revivido el post, pues diré que si, juego a videojuegos, principalmente por las noches, después de cenar y meter a los pekes en la cama. GTA, PES2020 y Minecraft son los "modernos" que más juego. Algún Assassins Creed... También he empezado a jugar al Fortnite porque le gusta a mi peke el mayor. Y no me avergüenza decir que sigo jugando online al COD4, y offline al Age of Empires II :D

Y aunque no sea exactamente un videojuego, pero juego muchísimo ajedrez online.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Sheap 22/03/2021 11:22

Yo quiero saber si el padre de Andrea al final le regaló la Swicht.

PD: Yo ahora mismo tengo pendiente de pasarme el Breath of the Wild de pegarse mucho.

Editado por:  Sheap el 22/03/2021 11:23

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 22/03/2021 11:51

Yo soy nintendero frustrado, porque les odio como empresa, les odio tanto, que lo que más me jode es lo BIEN que hacen los juegos

Y hablando de juegos BIEN hechos

Sheap (22/03/2021 11:22) dijo: Yo ahora mismo tengo pendiente de pasarme el Breath of the Wild de pegarse mucho.

Ese juego lo disfruté TANTO que ya no puedo jugar otro mundo abierto

Lobo 22/03/2021 12:24

Hasta demasiado probablemente, jajaja. Ahora ando jugando los No More Heroes otra vez, rejugando y completando el Travis Strikes Again, que es del que me faltan cosillas.

Algaire 22/03/2021 12:38

A mí es que no me da la vida para hacer mis cosas, menos para jugar a videojuegos XD

Sí que tuve una viciada muy grande a mediados de los 2000 con el NeverwinterNights, pero aparte de eso y algún que otro juego más de PC, nada. Casi todos los dejo a la mitad, aunque para mí el mejor juego que siempre ha habido y habrá es el Tetris😆 A tope con el Tetris, Tetris 4ever.

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

MayelV 22/03/2021 14:42

Por la noche juego Red Dead o Borderlands por un rato. No salgo de lo mismo.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.