La banda sonora de vuestros webcómics

Creado por Pol00 el 23/11/2021 11:32
  • 16 respuestas
  • 2419 vistas
Pol00 23/11/2021 11:32

¿Tienen vuestros webcómics alguna banda sonora? ¿Hay una canción que irremediablemente os venga a la mente cuando dibujáis o escribís a un personaje? ¿O algo que os imagináis que cantaría? ¿Quizás la música que adornaría cierta escena de vuestra historia?

MusicaB.jpg

Tengo bastante curiosidad. Yo sí que tengo algunas referencias a música en mi cómic y muchos personajes tienen una o varias piezas asociadas. Todo esto me ronda en la cabeza recientemente porque, por ejemplo a Atropina, el personaje de la Moza que corona este hilo, suelo asociarla con la banda sonora de Chrono Cross, sobre todo las piezas más cósmicas o melancólicas (¡no por nada le di el título de "la niña que robó las estrellas"!). O que un capítulo se titule "Un billón de pequeños marcos" por un verso de "Time adventure". O las varias referencias a Sia, como "Titanium -> Mitrilium" XD

Bueno, eso, tengo curiosidad porque contéis si alguna música os inspira así, tanto si se ve en el cómic como si sólo la sentís en vuestros corazones al trabajar, y da igual el tipo de música que sea... ¡Y por supuesto espero que la compartáis! A lo mejor inspira también a otros 💕

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

Cisnielco-Taherna 23/11/2021 11:39

Pues principalmente escucho Sirenia, Nightwish o Rammstein. Ya para escenas de muerte, destrucción, guerra y demás cosas sangrientas uso a Camela.😂

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Beatroz 23/11/2021 13:10

¡Muy buena idea el hilo!

Lo más curioso que puedo decir al respective es que el título de Badayork 2332 es una variación de la canción Badajoz 2222 de Los Ganglios.

Y que la primera página de Recetas beatroces, mi alter ego cocinero canta Con las manos en la masa.

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Pol_con_o 23/11/2021 13:57

Cualquiera que se lea mis cómics seguro que da fácil con la banda sonora que toca en cada momento XDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

LanH 23/11/2021 14:15

No puedo decir que mi cómic tenga banda sonora, pero si puedo decir que uno de mis comics (que aún no existe pero existirá) se me ocurrió por escuchar: Wellerman edición español

Lo bueno es que hice el guión escuchando la canción multiples veces y se escribió solito y sin ayuda de nadie 😆😆

ronnycomics 23/11/2021 16:00

luego de una hora, aqui esta la playlist oficial de mi webcommic WARRIORS

chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn😄😄😄😄

Editado por:  ronnycomics el 23/11/2021 16:05
Hadoque 23/11/2021 16:26

Mediterráneo tiene dos trailers cuya BSO hice yo mismo.

Ojo que en el segundo hay spoilers:

Trailer 1

Trailer 2

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Txuripuki 23/11/2021 16:52

No es por ser borde, pero ya había un hilo para esto de las bandas sonoras :D https://www.faneo.es/forum/forum/actividades-y-retos-46/topic/la-banda-sonora-de-tu-c%C3%B3mic-710/?page=1

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Maxixus 23/11/2021 19:27

De hecho mientras dibujo Tacet, me gusta escuchar unas músicas soundtrack para ambientarme mejor, tengo varias, pero pondré unas 3 XD

SOUL STORIES

[作業用BGM]

Mushishi OST

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

Pol00 23/11/2021 19:39

Txuripuki (23/11/2021 16:52) dijo:

No es por ser borde, pero ya había un hilo para esto de las bandas sonoras :D

https://www.faneo.es/forum/forum/actividades-y-retos-46/topic/la-banda-sonora-de-tu-c%C3%B3mic-710/?page=1

Es la verdad, así que no es ser borde XD

No lo recordaba, así que perdón por repetir el tema, es sólo que llevaba un tiempo reciente con ello en la cabeza XD

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕