Más vale tarde que nunca.

Creado por Tabe el 01/05/2023 15:26
  • 4 respuestas
  • 1073 vistas
Tabe 01/05/2023 15:26

Hola a todos. Algunos no sabréis quien soy y otros seguramente sí. He abierto este hilo para pedir disculpas por mi actitud en el pasado y porque sería una locura ir uno por uno a disculparme aunque con algunos ya lo he echo yendo a sus perfiles (aparte de que hay bastantes de los que no me acuerdo, disculpen eso).

¿Por qué ahora y no en su momento?¿Por qué tan tarde? Por cosas de la vida y que nunca pensé que volvería a pasarme por mi perfil de faneo. Al principio de toda esta situación no tenía ganas de dar mi brazo a torcer y tampoco consideré que podía haber hecho daño con mi actitud puesto que no era lo que pretendía. Pero, visto lo que pasó así sucedió. Y tras investigar más sobre este mundillo y volver a ver los mensajes de mi perfil, después de bastante tiempo...me he dado cuenta de que aunque, repito, no quería hacer daño ni fastidiar a nadie, actúe de forma totalmente equivocada puesto que creo que subestimé lo mucho que cuesta crear cómics y encima teniendo en cuenta que muchos lo hacéis aprovechando vuestro tiempo libre razón de más. Es posible que algunos de los afectados siga guardandome rencor y están en su derecho de no perdonarme. De momento, he ido borrando algunas reseñas, no todas ya que no me acuerdo muy bien de en cuales puse.

Aquí acaban mis disculpas. No creo, como comenté en su momento, que vuelva a pasarme por faneo, pero, creí obligatorio escribirlas.

Espero que os vaya bien a todos.

PerritoLover 01/05/2023 21:52

Wua wua wau wau soy un perro

Soy un perro y me gusta serlo,soy un perro wau wau wau,depositenme dinero en la cuenta 47777288992929

Androide 02/05/2023 10:57

PerritoLover (01/05/2023 21:52) dijo:

Wua wua wau wau soy un perro

Qué maleducado. Viene aquí este usuario a disculparse sinceramente y tú te pones a hacer el tonto. A ver si te pone tu dueño un bozal y te callas ya, perro malo.

torpeyvago 05/05/2023 15:07

Pues, @Tabe, reconozco que no sé por qué te tienes que disculpar. No recuerdo la polémica y me da mucha pereza ponerme a buscar.

Pero sí que puedo decir que me parece de lo más valiente esta petición de disculpas. En un momento histórico en el que parece que quien lleva más razón es quien más vocea, rectificar o, mejor, saber rectificarm es toda una virtud.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...