Modo Oscuro con Chrome

Creado por Werty el 06/06/2023 22:03
  • 4 respuestas
  • 808 vistas
Werty 06/06/2023 22:03

Faneo no tiene un modo oscuro y es muy cierto que la web tiene mucho, mucho, mucho blanco que quizás a altas horas de la noche destroza la vista considerablemente.

Ahora bien, puedes forzar el modo oscuro en todas las webs en Google Chrome de la siguiente manera:

Simplemente abres una nueva pestaña e insertas la siguiente url:

chrome://flags/#enable-force-dark

Te llevará a una página cuya primera opción es la de activar dicha función.

Clicas el menú desplegable, seleccionas "Enabled", reinicias Google Chrome y tachán, modo oscuro por defecto en todas las webs que visites, incluído Faneo.

Quizás lo que acabo de escribir era ya una obviedad para muchos, pero lo he descubierto hoy y me ha parecido curioso compartirlo por aquí.

FacuDk 08/06/2023 00:02

Uufff Werty! Esa información es oro 🙏 Acabo de probarlo en el teléfono y funciona perfecto!

Luisocscomics 09/06/2023 18:14

Está bien como parte de solución y se agradece, pero no todo el mundo usa el mismo navegador ¿tanto les costaría a los creadores de la página aplicar un modo oscuro? no será por veces que se ha ofrecido gente a ayudar con la página con este y otros temas.

ghostkiller93 11/06/2023 18:00

Hmm dependiendo de navegador, por lo general en todos los navegadores basados en Chrome se puede instalar algunas extensiones para forzar el modo oscuro (dark reader es una buena opcion) (pero por lo general eso solo se aplica para pc, menos en brave donde puede activar modo oscuro desde el menu en la version de celular), tambien opera tiene una opcion para forzar el modo oscuro tanto en pc como en celular, Firefox se necesita una extension para eso tambien.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.