¿Nueva página para subir cómics en español?

Creado por G-SUS el 09/07/2026 15:43
  • 12 respuestas
  • 1227 vistas
G-SUS 09/07/2026 15:43

Ni tiene mala pinta, pero no me puedo registrar como G-SÚS así que de momento solo le echaré un vistazo de vez en cuando. Por lo que he visto hay básicamente lo mismo allí que aquí y yo también subiría lo mismo que tengo aquí subido, por lo que tampoco es que pudiera aportar gran cosa.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

DelaCage_Art 10/07/2026 14:06

Yo también voy a apostar fuertemente por tuscomics.com 🙌✨ Estoy remasterizando cosas del capitulo 1 y 2 de Matilde para empezar a subirlo todo allí, por si en algún momento Faneo colapsa y deja de funcionar por el abandono que está sufriendo.

Sinceramente me parece un buen lugar para no perder el espiritu de comunidad e Ivan es genial, encantador y escucha atentamente a la gente y las problematicas que genera la web para poder arreglarlas inmediatamente. Va por muy buen camino y se me hace un sitio muy cómodo de usar, de buen diseño, con buena calidad de imagen (que es lo que peor llevo de aquí porque, si hay algo que me molesta es dedicar horas y mucho cariño a las páginas y que se me hagan papilla al subirlas), chat interno, modo oscuro...etc

Ha suplido y mejorado enormemente las carencias de desarrollo web que lleva arrastrando faneo desde hace tiempo, así que ojalá el proyecto siga adelante y que el espiritu de celebración en comunidad que habia antes, pueda volver a darse, porque sinceramente (y aunque me pilló tarde) lo hecho mucho de menos ❤️‍🩹🫂

Editado por:  DelaCage_Art el 10/07/2026 15:33

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg