Streamer con dibujantes Capítulo 5: Entrevista a Eminahimesama, autora de Webtoon Originales

Creado por Sheap el 15/01/2021 00:12
  • 47 respuestas
  • 5960 vistas
Sheap 15/01/2021 00:12

Kluste (14/01/2021 22:31) dijo:

Nunca he comentado nada, pero están geniales las charlas, Minaya. Especialmente la más reciente con los administradores, muy interesante para los users de faneo. ¡Ánimo con los siguientes programas!

(Pd.: Siempre leí Sheap como "sheap", no "ship" 😂)

Te digo una cosa, yo también. Sí, sé que en el vídeo digo "Ship" pero es que me han pronunciado así tantas veces que se me hizo raro leerlo literalmente XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Minaya 15/01/2021 00:18

Kluste (14/01/2021 22:31) dijo:

Nunca he comentado nada, pero están geniales las charlas, Minaya. Especialmente la más reciente con los administradores, muy interesante para los users de faneo. ¡Ánimo con los siguientes programas!

(Pd.: Siempre leí Sheap como "sheap", no "ship" 😂)

Me alegra que te gusten n.n. La idea es hacer charlas interesantes y divertidas.

Y gracias, haré todo lo posible porque sean programas entretenidos.

Malw_Dark 15/01/2021 13:29

Minaya (15/01/2021 00:18) dijo:

Kluste (14/01/2021 22:31) dijo:

Nunca he comentado nada, pero están geniales las charlas, Minaya. Especialmente la más reciente con los administradores, muy interesante para los users de faneo. ¡Ánimo con los siguientes programas!

(Pd.: Siempre leí Sheap como "sheap", no "ship" 😂)

Me alegra que te gusten n.n. La idea es hacer charlas interesantes y divertidas.

Y gracias, haré todo lo posible porque sean programas entretenidos.

¿Eso implica hacer preguntas difíciles a los pobres entrevistados? 🙊


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

conde_milenario 16/01/2021 10:39

Una manía que suelo tener de las entrevistas es que nunca se me ocurren que preguntas hacer, pero suelo estar atento para los consejos de dibujo que dan o si enseñan como dibujan

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Minaya 01/02/2021 19:01

conde_milenario (16/01/2021 10:39) dijo:

Una manía que suelo tener de las entrevistas es que nunca se me ocurren que preguntas hacer, pero suelo estar atento para los consejos de dibujo que dan o si enseñan como dibujan

Es normal =D, igual cuando puedas te animas =)

por lo demás...

banner_web_baja_res.jpg

les dejo el enlace del canal de twitch donde será el directo

¡Nos vemos el 30!

Lista de capítulos en youtube

Minaya 16/05/2021 22:52

Emina.jpg

les dejo el enlace donde será el directo en Youtube

Ha pasado tiempo ¿No? Bueno, no me olvidado de las entrevistas, solo que me las estoy tomando con más calma ¡Pero la que viene es la mar de interesante! Emina himesama es autora Chilena que ha trabajado en varios proyectos de cómics y ahora esta trabajando en una nueva serie para Webtoon Originales. Además de ser una gran persona ¡Los espero!

Así, es el primer directo de youtube. Aunque ahi no monetizo, en general se hace más cómodo ahí para los lectores, así que probaré por ahi ahora =)

MINK 19/05/2021 14:31

Ay jo, esta vez me tocará verlo en diferido porque justo me pilla de viaje :/ No conozco a la autora, pero tiene pinta de ser muy interesante :) ¡Ánimo con la entrevista,Minaya!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....