Partidas de rol online. Quién se suma?

Creado por FacuDk el 29/07/2021 16:22
  • 13 respuestas
  • 1673 vistas
FacuDk 29/07/2021 16:22

Pues ayer descubrí que existía roll20.net, que para quienes son como yo y no la conocían, es una página web donde se puede jugar online a juegos de rol como Dungeons and Dragons. Pregunté en Twitter a ver si alguien tenía cuenta, y resulta que Migue se ofreció a ser el DM en una partida para quienes tengan ganas de aprender.

Por el momento los interesados somos Lanhero, LadyMcFadyen y yo. ¿Alguien más tiene ganas de sumarse? El máximo que nos admite la plataforma son 6, pero quizá podríamos organizar otras partidas más adelante (cuando seamos más los que sabemos jugar xD)

Aún no hay fecha ni hora definida, pero lo conversé con Migue y podríamos hacerlo quizás el sábado 6 de agosto, y debería ser en la tarde/noche de España para que a los que vivimos en Latinoamérica nos caiga en el mediodía o la tarde. Igual eso lo podemos ir definiendo con tiempo según a qué hora pueda cada uno.

NoSoyLanhero 29/07/2021 16:52

Oh, que interesante propuesta. Ojalá todo el mundo se apuntase a tal propuesta y muy inteligentes los que vienen ya apuntados (De los cuales yo no soy ninguno de ellos) venga comunidad de faneo, apuntense, sean como yo (que repito, yo no soy ninguno de los precursores, me he enterado por este foro) ¡y apuntense!

No soy Lanhero

LanH 29/07/2021 17:07

NoSoyLanhero (29/07/2021 16:52) dijo:

Oh, que interesante propuesta. Ojalá todo el mundo se apuntase a tal propuesta y muy inteligentes los que vienen ya apuntados (De los cuales yo no soy ninguno de ellos) venga comunidad de faneo, apuntense, sean como yo (que repito, yo no soy ninguno de los precursores, me he enterado por este foro) ¡y apuntense!

Desde luego no eres yo

Eso gente, que si alguno no se apunta porque no sabe jugar a esto que sepais que yo sé menos, que por preguntar he preguntado hasta como se crea una ficha 😗✌🏼

Migue 29/07/2021 17:37

JAH (29/07/2021 17:26) dijo:

Qué juego tenéis pensado jugar?

Dungeons and Dragons quinta edición. Va a ser una aventura one shot que escribí hace un

Editado por:  Migue el 29/07/2021 17:38
LuciferElina 29/07/2021 17:42

Puede ser, nomás para revivir a cierta media elfo XD XD

Pero como se juega eso, ¿por video-conferencia? :? :¿

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 29/07/2021 17:58

LuciferElina (29/07/2021 17:42) dijo:

Pero como se juega eso, ¿por video-conferencia? :? :¿

Por lo que he visto, la propia web tiene un canal de chat con audio. Aún no la he explorado bien.

ghostkiller93 29/07/2021 18:26

Ya lo pense y me apunto, me sirve para aprender y retomar donde lo deje, en cuanto se refiere a los juegos de rol.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Werty 29/07/2021 18:34

Si se vuelve a hacer en Septiembre me apunto.

Philippe 29/07/2021 20:30

A mi me gustaria participar, siempre me ha llamado la atencion los juegos de rol, pero lo unico es que no tengo un buen dominio del ingles, no se si eso sea un problema.

Pol_con_o 29/07/2021 21:27

¿No debería ser Migue quien lo presente y diga cuantos slots para jugadores quiere y esas cosas? (No creo que quiera tener 15 personas xD).

FirmaPolXanadria.png