Partidas de rol online. Quién se suma?

Creado por FacuDk el 30/07/2021 01:11
  • 13 respuestas
  • 1647 vistas
FacuDk 30/07/2021 01:11

Pol_con_o (29/07/2021 21:27) dijo:

¿No debería ser Migue quien lo presente y diga cuantos slots para jugadores quiere y esas cosas? (No creo que quiera tener 15 personas xD).

Tranqui que lo conversamos antes con Migue. Él planteó que se hiciera un posteo en el foro y yo me ofrecí a hacerlo. También le pregunté primero en qué fechas/horarios podría, y él me comentó lo de que fuéramos un máximo de 6 personas en esta partida.

En ese caso en principio seríamos: - Migue (DM) - LanHero (confirmado) - LadyMcFadyen (por confirmar) - FacuDk (confirmado) - LuciferElina (Puede ser) - ghostkiller93 (confirmado)

Philippe se apuntó séptimo. En todo caso queda en reserva por si alguno de los anteriores no confirma, y si después hacemos otra partida tiene prioridad. Ahora estaba hablando con Migue y quizás lo mejor sería armar un Discord con los que estemos interesados así podemos chatear para coordinar bien la fecha y hora. ¿Qué les parece?

Editado por:  FacuDk el 30/07/2021 01:12
G-SUS 30/07/2021 06:11

¿Y hace falta tener el juego en casa o algo?

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

G-SUS 30/07/2021 08:43

Recordádmelo a partir de septiembre si repetís (que esté solo en casa, ahora mismo, la casa al estar en el campo y tener piscina es un desfile de familiares y amigos) y entonces me apuntaré seguro.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.