Película Cómic

Creado por Cax89 el 21/06/2020 12:38
  • 7 respuestas
  • 3497 vistas
Cax89 21/06/2020 12:38

Hola, algunos me conocen otros no, soy Cax89 y me gustaria hacer una película comic de los autores que quieran que se lo haga. Lo que pido esta aquí Pelicula comic bien os pasaré mi discord

https://discord.gg/5vqGAu

El discord solo podrán entrar los que quieran participar en la peli y cumplan con lo que digo en el link de arriba.El link expiará durante un día. Si hay mas gente que se quiere apuntar mañana haré un nuevo link para discord.

Cax89 21/06/2020 20:26

He estado pensando esta tarde como hacer la peli y se me ocurrio que podría hacer algunas escenas en 3d he aquí el resultado!

Trailer pelicula comic

LanH 22/06/2020 09:36

mola 😄👍

Cax89 22/06/2020 11:04

Gracias que te mole!

Aquí va el guíon de la peli:

Guión de película: por Cax.

Se trata de un mundo donde el mal reina secretamente en el año 3400 pero al final acaban siendo descubiertos en el año 4500 una vez eso.. la gente vive sin poder cumplir sus sueños ya que el mal reina y las ovejas(personas dominadas) saben que viven esclavizadas. Entonces tienen un dilema porque las personas malas tienen el poder y las buenas no, como ganar? Muchos lo intentaron, nuevos lideres políticos, filósofos, guerreros, pero nadie encontraba al manera de quitar el poder al mal..parecía que el universo estaba de su parte. Desesperados una vidente famosa buena dijo que vendría alguien que cambiaría todo, pero la gente decía como va a ganar? Lo hemos intentado todo y no funciona el mal sigue ahí.. la vidente dijo que el resolvería el misterio. Así que un día una estrella de luz bajo del cielo todo el mundo lo vio y se puso en el cuerpo de una madre pero no sabían cual. Todos sabían quien era, era el elegido! Pero los malos se adelantaron supieron en que vientre nació y dijeron que no querían que le diesen amor, ni verdad, ni placer, ni su identidad si descubrían al elegido. Entonces el chico fue creciendo y cualquier persona que se dirigiera a él o le diera amor seria ejecutada pero los malos nunca dijeron quien era, solo los mas cercanos sabían quien era por su forma de ser desinteresada y lleno de amor. Así que el mundo esta esperando que el niño que ya es adulto encontrará la manera de ganar!

Quien será el elegido? Crandos?(de momento solo hay un personaje pero puede que ponga alguno mío así que el elegido no se sabrá quien es).

Cax89 22/06/2020 16:17

Aquí lo que seria la ciudad principal es pequeña pero ya la iré haciendo mas grande Trailer 2

aviso el link del discord no cambia pense que cambiava pero no así que el link de arriba para discord es el que teneís que clickar.

Editado por:  Cax89 el 22/06/2020 17:13
Cax89 24/06/2020 08:23

Ya lo e dicho en la snap pero vuelvo a decirlo aquí. Por problemas de salud no puedo hacer el proyecto estoy muy cansado y no tengo el animo para continuar, por culpa de que me encuentro mal por X enfermedad(no es el coronavirus) así que me despido de vosotros gracias por leerme un abrazo!

Editado por:  Cax89 el 24/06/2020 08:24
Werty 24/06/2020 10:26

Como el post ha perdido su sentido original al cancelarse el proyecto, se procede a bloquear el hilo.