¿Por qué NO haces cómics?

Creado por lucimochi el 14/01/2021 17:29
  • 16 respuestas
  • 2756 vistas
lucimochi 14/01/2021 17:29

Viendo el hilo de Malw_Dark he visto que los usuarios que no tenemos cómic aún tal vez podríamos decirlo por aqui.

Mi razón es porque soy perezosa y todavía no he escrito un guión decente que me apetezca dibujar aparte de que tengo dibujafondosfobia. 😅

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

Allmanzor 15/01/2021 11:38

Este hilo puede ser muy interesante. A ver si más no-dibujantes se animan a comentar.

Mi avatar no es un autoretrato.

Werty 15/01/2021 12:36

Esencialmente porque no sé crear historias.

No tengo esa clase de imaginación.

Malw_Dark 15/01/2021 13:24

Allmanzor (15/01/2021 11:38) dijo:

Este hilo puede ser muy interesante. A ver si más no-dibujantes se animan a comentar.

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común" 💅

lucimochi (14/01/2021 17:29) dijo:

Mi razón es porque soy perezosa y todavía no he escrito un guión decente que me apetezca dibujar aparte de que tengo dibujafondosfobia. 😅

Hay mucha gente con guión y sin dibujos, si preguntas en el foro o en algún grupo de comic de facebook puedes encontrar alguien para hacer equipo.

Editado por:  Malw_Dark el 15/01/2021 13:27

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

catman 15/01/2021 14:17

hacer un cómic demanda mucho tiempo, tiempo con el que desafortunadamente muchos no cuentan, además de ser una apuesta muy arriesgada pues tendrás que trabajar solo por "amor al arte" y no muchos están dispuestos a invertir ese tiempo.

un hombre-gato que... dibuja

Allmanzor 15/01/2021 14:57

Malw_Dark (15/01/2021 13:24) dijo:

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común"

Je je. Muy bueno.

Mi avatar no es un autoretrato.

LuciferElina 15/01/2021 15:27

Malw_Dark (15/01/2021 13:24) dijo:

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común"

Ya esta. Denle una medalla a Malw y cierren el hilo XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Florita52 21/06/2021 03:17

LuciferElina (15/01/2021 15:27) dijo:

Malw_Dark (15/01/2021 13:24) dijo:

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común"

Ya esta. Denle una medalla a Malw y cierren el hilo XD XD

pus al hacer comics, perdemos tiempo valioso de nuestras vidas que jamas recuperaremos, muchos de nosotros no ganamos nada y aparte es un trabajo que deja a uno cansado, estamos bien locos y perdimos la cabeza XD jajaja pero hey la diversiones y el amor al arte no faltaron XD

Raydelf_Jukebox 21/06/2021 04:14

Actualmente trabajo en mi comic con regularidad, pero si estuve muchos años aplazando mis ideas para comics diciendo "mañana comienzo, ahora si lo hago". Esa mentalidad era porque no me consideraba lo suficientemente bueno para hacer un buen comic. La cura para eso fue darme cuenta de que por mas que practique y estudie realmente jamas iba a ser tan bueno como queria, siempre iba a sentir que me faltaba algo asi que simplemente comence a hacerlo. Es un sentimiento con el que debes aprender a lidiar porque si no lo haces siempre te detendra.

Mutante 21/06/2021 17:40

Florita52 (21/06/2021 03:17) dijo:

LuciferElina (15/01/2021 15:27) dijo:

Malw_Dark (15/01/2021 13:24) dijo:

Con el trabajo que toma hacer un comic, creo que la respuesta es "por que tienen sentido común"

Ya esta. Denle una medalla a Malw y cierren el hilo XD XD

pus al hacer comics, perdemos tiempo valioso de nuestras vidas que jamas recuperaremos, muchos de nosotros no ganamos nada y aparte es un trabajo que deja a uno cansado, estamos bien locos y perdimos la cabeza XD jajaja pero hey la diversiones y el amor al arte no faltaron XD

Pues difiero de esta respuesta, yo no siento en mi caso que sea una perdida de tiempo, puede que uno no tenga muchos lectores o visitas y no ganes nada economicamente, pero para mi esas dos o tres horas sentado en mi escritorio trazando lineas me es muy satisfactorio es un tiempo que no cambio por nada, me libero, me quito el estres, y al contrario que varios de faneo yo que ya soy adulto y con una hija mas un trabajo que quita mucho tiempo, sufro porque no logro tener el tiempo que me gustaria para dedicarle cada dia 😭 hay veces que termino mis labores y comienzo a dibujar a las 12 de la noche y termino alas 2 am y y despues a dormir tan comodamente :D, es mas deje de dibujar como 10 años y me arrepiento de ello, lo extrañaba tanto.