Presento mi propia editorial: Blue Cap comics

Creado por Blue_Cap_comics el 24/06/2020 04:00
  • 2 respuestas
  • 925 vistas
Blue_Cap_comics 24/06/2020 04:00

Bueno nunca hice esto asi que diculpenme si lo hago mal :V Me presento, soy Dammsele (obviamente es mi nombre artistico, realmente me llamo Sebastian XD) desde que fui niño y tome mi primer comic, quise crear mi propia historia y hacerla, bueno un comic :V, pero mi sueño crecio demaciado, mientras creaba unos dibujos de los personajes de mi comic, creaba otra historia en mi cabeza, despues otra y asi hasta tener un multiverso de creaciones mias, mi imaginacion siempre fue muy grande, de hay el problema de soñar despierto, en fin me salgo del tema, mi sueño de hacer un comic paso a crear mi propia editorial y despues de años de imaginar sin ponerme a trabajar, tome la decicion de ponerme manos a la obra, quisa este llendome por las nubes y deba pisar tierra pero quiero hacerlo, espero que me brinden su apoyo, la verdad no pido mucho, solo apoyo, ya tengo dos comics los cuales subi a mi pagina en facebook pero se ven mal :V, asi que busque paginas para subir mis comics (los webcomics se me dan fatal :V) los subire cuando tenga un poco mas de tiempo ya que tengo que terminar otros que estoy dibujando, quisa alguien con experiencia pueda hecharme una mano para mejorar, quisiera sus criticas (pero sean suabes :,V) si tienen preguntas me tomare el tiempo para contestarlas, porque como me conosco seguro que no se me entendio nada XD, gracias para los que tuvieron la paciencia de leer semejante biblia :V

Blue Cap logo.png

Werty 24/06/2020 10:05

Una cosa que me chirría de todo esto es que estás en el Foro de presentación de webcómics, pero estás presentando una editorial.

Aunque luego comentas que no es que tengas una editorial ¿sino que te gustaría montar una? ¿Pero luego justo comentas que lo que realmente quieres es publicar tus propios cómics pero no sabes cómo hacerlo bien?

Sinceramente has escrito una parrafada pero con una redacción tan rara que no se te ha entendido nada.

Lo que sí he entendido es que este post no tendría que estar en "presentación de webcómics", por lo que lo muevo a offtopic...