Propósitos Comiqueros 2023

Creado por gurrupurru el 11/01/2023 13:26
  • 27 respuestas
  • 2890 vistas
gurrupurru 11/01/2023 13:26
  • Terminar el guión de El artista y la musa #4… y todo el cómic, ¡a ver hasta dónde llego!
  • Ilustrar el cuarto librito de Esquinas y quizá hacer una recopilación en DIN A5
  • Una recopilación de ilustraciones
  • Y lo que surja :,D

¡Mucho ánimo con vuestros propósitos! :)

ANDREU-T 11/01/2023 15:24

Volver a trabajar en mis webcómics... En todos si puede ser.

Justo hoy eh publicado una tira nueva para Malicia, después de como un año desde la anterior tira de esta.

Ya iré intentando hacer que todos recuperen un mínimo de ritmo si puede ser.

SetaAlka 11/01/2023 16:28

Pues como toda sádica de primera, empecé con montón de propósitos dibujiles y ya por el tercer día estaba toda estresada. Por lo que tuve que reducirlos y tomar prioridades… Así quedaron estos:

⭐Terminar Tijeras (con portada y material extra)

⭐Terminar (por el amor de Dios) el capítulo de Ricardo de mi cómic Fresas Frescas.

⭐Hacer diario una página de storyboard, osease es terminar el año con 365 páginas de storyboard (estos dibujos no tienen mucho detalle y puede ser varios proyectos)

⭐Participar en un concurso de one shots

⭐Comprar una tableta con pantalla

⭐Ser más activa en redes sociales (reactivar cof... cof... mi webtoons cof.. cof...)

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

blaista 11/01/2023 17:33

terminar 3 estilos

Willbel 11/01/2023 21:10

Finalmente, después de tanto tiempo, lanzar el comic que revolucionará a la industria... 😜

Odemi 11/01/2023 21:12

Ya lo comente por twitter pero, ahí va:

Mi propósito comiquero es terminar el capitulo 8 de Alma Oscura para poder empezar con Proyecto Discordia sin dejar muy en el aire el otro. También me gustaría participar en el MeInDiCo.

Me faltan 10 paginas para terminar el capitulo 8 a si que ese propósito lo cumpliré si o si...espero x´D Y sobre el otro proyecto, pues, solo me falta definir el estilo de linea y coloreado, que no termino de dar con uno que me convenza. En cuanto al MeInDiCo, tengo varias historias cortas que podrían cuadrar, aun no me decido cual contar primero.

Aquí están mis comic ;D

SGallardo 11/01/2023 21:21

Mi propósito es dibujar menos y disfrutar más. Cuidadin con quemarse y los objetivos inalcanzables, gente!

Algaire 12/01/2023 01:52

Pues he faneado unos cuantos cómics y quiero ponerme al día con todos, que algunos son muy largos 😅 Y de lo mío, pues eso, acabar lo de los lobos y seguir con lo de los romanos. Y que si digo algo de hacer MeInDiCo, doy permiso para que me suelten un tortazo. Este año, MeInDiCo sólo como lectora😵

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

G-SUS 12/01/2023 13:31

Pues terminar "Y vivieron felices" y dar por cerrado de una santa vez ese mini universo que forma junto a "El cuento más largo" desde 2017, pasarme otro montón de horas retocando "cutrerías" que tiene, sobre todo en El cuento más largo, y lanzarlo en físico de una puñetera vez, que creo que ya me vale 😂

Después, a empezar otro... A "El segundo eslabón" no le veo futuro, mejor empiezo otro.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hadoque 12/01/2023 16:44

Acabar Los Sucesos de Zarzamorilla. Empezar simultáneamente a trabajar en el guión del siguiente.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.