Publicar en Webtoon

Creado por Sheap el 09/03/2020 10:51
  • 28 respuestas
  • 11959 vistas

¿Dónde publicas tu cómic, aparte de Faneo?

Votos totales: 25
Sheap 09/03/2020 10:51

Ahora hablando de esto, hace un par de días Tapas cambió toda su estructura, de la portada y la navegación dentro de los cómics y ahora parece más un webtoon2 XD...

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MINK 09/03/2020 11:55

Sheap (09/03/2020 10:51) dijo:

Ahora hablando de esto, hace un par de días Tapas cambió toda su estructura, de la portada y la navegación dentro de los cómics y ahora parece más un webtoon2 XD...

Es verdad xD yo ayer publiqué allí y no me aclaraba nada donde estaban las cosas jajaja pero lo acabé logrando

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Kluste 09/03/2020 12:57

Sheap (09/03/2020 10:51) dijo:

...

A mí se me parece mucho ahora al Smackjeeves nuevo (también cambiaron su portada y navegación hace poco). Hablando de Smackjeeves, que no sé si esa plataforma ha salido en el hilo, no me gusta mucho porque se me hace muy difícil seguir y encontrar cómics. Y como autor, no sabes quién te sigue, quién comenta... Es muy impersonal. Para mí lo divertido de los webcómics es la interacción con el autor y los demás lectores. Si sé que mi comentario no llegará al autor, no comento, y para eso mejor solo sigo leyendo en formato físico. Aún así, es una plataforma grande y relativamente popular.

Allmanzor 09/03/2020 15:42

Kluste (09/03/2020 12:57) dijo:

Y como autor, no sabes quién te sigue, quién comenta... Es muy impersonal. Para mí lo divertido de los webcómics es la interacción con el autor y los demás lectores. Si sé que mi comentario no llegará al autor, no comento, y para eso mejor solo sigo leyendo en formato físico.

Eso me recordó hace tiempo que en una plataforma vi un cómic muy bueno y felicité al autor. Pero él al darme las gracias me preguntó que a cual de su contenido le daba mis felicitaciones, ja ja. Estaba todo tan mezclado que ni siquiera podías comentar un contenido concreto.

Mi avatar no es un autoretrato.

Willbel 01/08/2020 16:42

eduf (30/07/2020 05:38) dijo:

(bueno amigo. yo intente publicar en webtoon, pero; sus normativas son problematicas, ya que; se publica tipo cascada y 10 pag. max. no puedo publicar mi comic completo. soy un principiante asi que talvez, hablo de mas. si saben de paginas en español, les agradecerian que me avisaran o me recomendaran algunas. algun dia, me gustaria que reconocieran mi historia como "one puch man". por los momentos me tengo que conformar, con "tumangaonline".

gracias por leer mi comentario, amigos)

Si mal no recuerdo, en Webtoon no hay límite de páginas por capítulo si no de peso (máximo 20 MB creo). Yo personalmente publiqué el año pasado el primer capítulo de una historieta con más de 60 páginas y a principios de este año el segundo con más de 70... lo que sí se debe cumplir en webtoon es que cada página tenga ciertas medidas específicas (800px x 1280px).

Editado por:  Willbel el 01/08/2020 16:44
Mysred 08/08/2020 22:14

Hola gente. Soy nueva, y estoy viendo donde publicar mu webcomic. Faneo tiene algún tipo de reglas? Como webtoon?

~~~ no me va bien socializar:c ~~~

💪💪💪💪💪💪

LuciferElina 08/08/2020 22:25

Saya_Chan (08/08/2020 22:14) dijo:

Hola gente. Soy nueva, y estoy viendo donde publicar mu webcomic. Faneo tiene algún tipo de reglas? Como webtoon?

https://www.faneo.es/info/community-rules/

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

midoricrush 10/08/2020 19:37

Bueno tengo un rato en esto pero he leído en varios foros que entre mas, mejor, asi que con traducir mi obra al inglés, lo he subido en todas esas plataformas que tienes ahi y otras, ando buscando como traducir la obra en otros idiomas para llegarle a mas gente, pero Facebook sigue siendo la página con mas seguidores que tengo hasta ahora, ya que tiene la función de publicarlo en varios grupos de dibujo y la gente se interesa al verlo y clickea el cómic o snap mas rápido, pero como mi ambiente ahi es mas que todo hispanohablante, me siguen mas el contenido español. -twitter: mucha gente se autopromociona, sube bocetos o wips y se mantiene activo en esta página, leí que eso hace que la gente se sienta parte del proceso (y es cierto). -tumblr: soy nuevo en este en todo aspecto, pero me gusta la apariencia de su blog, es sencillo poner varias páginas en el blog, pero no he tenido tiempo de acomodarlo, aunque no hay fans ahi lo abri por recomendación. -Devianart: lo tengo desde hace tiempo pero me ha costado hacerme notar ahí, a diferencia de facebook, aunque hay muchos artistas que aprecio y sigo su arte ahí. -ComicFury: lo subo acá en ambos idiomas, lindos display, te ahorran el trabajo de hacer una página web, a mi me dice q no es sitio seguro, se puede ver tu arte según tu constancia y no según popularidad a diferencia de otras páginas (webtoon, webcomic). -liverdoorblog (japan): pues le ando aprendiendo al japonés, todavia no tan confiado de mí mismo como para traducir toda mi obra todavía pero acá lo pienso subir cuando lo haga (y todo sitio de habla nipona de newbies en manga que consiga) mientras, lo subo en inglés.

PD: Si le entras en webtoon y lo traduces ten cuidado con no subirlo en el webtoon español (como me paso a mi) se cambia el idioma de la página abajo a inglés y ahí se sube, me hubiese gustado que alguien me advirtiera antes lol

bannerfaneotaepormidoricrush1.png Gracias por leer TAE