Publicidad en TikTok

Creado por LadyMcFadyen el 27/06/2021 19:09
  • 8 respuestas
  • 1252 vistas
LadyMcFadyen 27/06/2021 19:09

No es una red que me guste demasiado pero sinceramente todas las opciones son oportunidades.

Así que la pregunta es sencilla, ¿usáis TikTok también para publicitaros? ¿O conocéis a alguien que si? ¿Funciona más o menos bien?

A parte no tengo ni idea de cómo se usa la red social, aún no he subido ningún vídeo y ni sé si se tiene que poner hashtags o vainas de esas 😂

Dicho esto, espero respuestas gente guapa. O experiencias. U opiniones, de todo un poco sobre TikTok y nuestro hobby/trabajo.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Malw_Dark 29/06/2021 09:15

LadyMcFadyen (27/06/2021 19:09) dijo:

No es una red que me guste demasiado pero sinceramente todas las opciones son oportunidades.

Así que la pregunta es sencilla, ¿usáis TikTok también para publicitaros? ¿O conocéis a alguien que si? ¿Funciona más o menos bien?

A parte no tengo ni idea de cómo se usa la red social, aún no he subido ningún vídeo y ni sé si se tiene que poner hashtags o vainas de esas 😂

Dicho esto, espero respuestas gente guapa. O experiencias. U opiniones, de todo un poco sobre TikTok y nuestro hobby/trabajo.

Yo tengo, pero lo uso poco porque soy muy milenial. https://www.tiktok.com/@edithilustradora

Algún seguidor he sacado de ahí, pero por ahora no he conseguido nada de viralidad. Apenas se usar lo básico y no me gusta salir en videos 😅. Ya es un milagro que me acostumbré a hacer timelapses.

Editado por:  Malw_Dark el 29/06/2021 09:17

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

LanH 12/07/2021 10:35

He leído una noticia y me he acordado que por aquí se ha hablado de Tik Tok

la noticia en cuestión

Que es muy corta e igual no os dice nada, pero os la resumo por si alguien tiene dudas.

Instagram, al ser cada vez menos 'la aplicación a la que recurres cuando te aburres' tiene pensado a recurrir a viralizar los videos y no las fotos. Es decir, se van a poder seguir subiendo todo tipo de multimedia, pero en la lupita donde la gente se da a conocer y adquieres nuevos seguidores, va a priorizar videos a imagenes.

Esto a lo que yo llamo 'o te subes al tren de la tecnología o te atropella' así que a aprender como compartir nuestro contenido en forma de video antes de que nos atropelle este tren :^)

Sheap 12/07/2021 11:43

LanHero (12/07/2021 10:35) dijo:

Esto a lo que yo llamo 'o te subes al tren de la tecnología o te atropella' así que a aprender como compartir nuestro contenido en forma de video antes de que nos atropelle este tren :^)

Pero yo solo quiero hacer dibujitos.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 12/07/2021 11:58

Sheap (12/07/2021 11:43) dijo:

Pero yo solo quiero hacer dibujitos.

SGD.jpg

Warmiiz 28/12/2021 14:16

A mí no me gusta mucho el tres en raya, me lleva mucho tiempo. Pero para alguien es increíblemente útil, alguien sube las instrucciones de vídeo sobre el tema de la reparación da consejos. Por ejemplo, gracias a un bloguero de tik tok me enteré de que se puede organizar un sistema doméstico inteligente y empecé a construirlo. Primero instalé el sistema de alarma ajax y estoy esperando que me traigan un termostato inteligente para la calefacción por suelo radiante. Por supuesto, los niños se divierten más viendo vídeos entretenidos, pero también hay muchos contenidos útiles en tik tok

salvatorefactorycomics 28/12/2021 17:49

Yo ya estaba pensando en eso de como empezar a dar a conocer mis redez aunque no suelo subir demasiado los vídeos siempre llaman mas la atención aunque odio tiktok por vídeos que considero sosos me parece que en tema de dibujo puede que sirva para publicitar speedpaints o webcómics quien sabe estoy esperando comprarme un teléfono y ver como me va

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

Malw_Dark 29/12/2021 09:30

LanHero (12/07/2021 10:35) dijo:

Instagram, al ser cada vez menos 'la aplicación a la que recurres cuando te aburres' tiene pensado a recurrir a viralizar los videos y no las fotos. Es decir, se van a poder seguir subiendo todo tipo de multimedia, pero en la lupita donde la gente se da a conocer y adquieres nuevos seguidores, va a priorizar videos a imagenes.

Esto a lo que yo llamo 'o te subes al tren de la tecnología o te atropella' así que a aprender como compartir nuestro contenido en forma de video antes de que nos atropelle este tren :^)

AAJAJAJAJAJ

Se muere

Maldito progreso


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg