Qué hacen mientras dibujan su comic?
- 47 respuestas
- 15652 vistas
(o historieta / tebeo / loreta / manga)
Yo tomo mate. Mucho mate.
La falta de emoticon de persona mateando me resulta ofensiva :v
Ilustradora
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹 Webcomics:
-Escuchar musica.
-A veces doy sesiones de karaoke intensas. 😅
-Ver series o peliculas en otra pantalla.
Es lo que mas hago 😄
escucho spotify cualquier cosa menos reggaeton o trap latino arregetonado o veo/escucho algun video de youtube que sea de interes o veo algun/escucho evento deportivo en vivo a traves de mi compu
Hago una linea. Cambio de canción en spotify. Hago otro trazo. Le abro la puerta al gato para que entre a la habitación. Entro a Faneo a mirar el foro. Me centro a dibujar. Termino una viñeta. Vuelvo a abrirle la puerta al gato para salir. Miro twitter. Intento convencerme de seguir dibujando, así que voy a facebook. Vale, centrate, ahora sí que sí. Uy, whatsap sonando, a ver que dicen en el grupo. ¿Que coño está sonando? Cambiar de canción en spotify. Anda, mi gato quiere salir ¿Espera, pero había entrado? Hago otro trazo... y así.
Mi capacidad de concentración es igual a la de @Pol_con_o xD Batallo entre dibujar,escuchar música,ver videos,tratar que no venzan mis ganas de jugar algún videojuego,hablar con amigos online etc.
Pero normalmente estoy escuchando música o Podcasts, merendando algo o haciendo videollamada con otros amigos que también están dibujando y nos damos apoyo mutuo para no dejarlo o distraernos jajaja
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Normalmente escucho música, y si lo que estoy haciendo es entintar o pasar en limpio un dibujo, ahí me animo a escuchar algún programa de radio o un video de YouTube que sea principalmente hablado. Y siempre tengo a mano la computadora o el celular para buscar referencias de poses u objetos que no esté acostumbrado a dibujar.
Suelo tener Youtube de fondo escuchando críticas de pelis o juegos, a veces también politiqueo o gente que se guasea cosa mala de la corrección política, según me da.
Si oigo música, que también, mis gustos son muy dispares, desde bandas sonoras a pop español ochentero pasando por Manolo Escobar.
Veo que poca variación va a haber aquí, ja ja. Escucho música o me pongo videos largos de youtube que hablen de temas que me interesan.
Mi avatar no es un autoretrato.
¡Hago de todo menos dibujar el comic hahaha! La concentración es difícil. Tengo que bloquear todo los impulsos y nada de música.
Trago podcast como nadie u oigo videos de youtube. Si necesito mucha concentración, tengo que escuchar música