Qué hacen mientras dibujan su comic?

Creado por Malw_Dark el 20/08/2020 15:33
  • 47 respuestas
  • 14570 vistas
Malw_Dark 20/08/2020 15:33

(o historieta / tebeo / loreta / manga)

Yo tomo mate. Mucho mate.

La falta de emoticon de persona mateando me resulta ofensiva :v


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Erikku 20/08/2020 15:49

-Escuchar musica.

-A veces doy sesiones de karaoke intensas. 😅

-Ver series o peliculas en otra pantalla.

Es lo que mas hago 😄

ronnycomics 20/08/2020 16:03

escucho spotify cualquier cosa menos reggaeton o trap latino arregetonado o veo/escucho algun video de youtube que sea de interes o veo algun/escucho evento deportivo en vivo a traves de mi compu

Editado por:  ronnycomics el 20/08/2020 16:13
Pol_con_o 20/08/2020 16:31

Hago una linea. Cambio de canción en spotify. Hago otro trazo. Le abro la puerta al gato para que entre a la habitación. Entro a Faneo a mirar el foro. Me centro a dibujar. Termino una viñeta. Vuelvo a abrirle la puerta al gato para salir. Miro twitter. Intento convencerme de seguir dibujando, así que voy a facebook. Vale, centrate, ahora sí que sí. Uy, whatsap sonando, a ver que dicen en el grupo. ¿Que coño está sonando? Cambiar de canción en spotify. Anda, mi gato quiere salir ¿Espera, pero había entrado? Hago otro trazo... y así.

Editado por:  Pol_con_o el 20/08/2020 16:34

FirmaPolXanadria.png

MINK 20/08/2020 16:43

Mi capacidad de concentración es igual a la de @Pol_con_o xD Batallo entre dibujar,escuchar música,ver videos,tratar que no venzan mis ganas de jugar algún videojuego,hablar con amigos online etc.

Pero normalmente estoy escuchando música o Podcasts, merendando algo o haciendo videollamada con otros amigos que también están dibujando y nos damos apoyo mutuo para no dejarlo o distraernos jajaja

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

FacuDk 20/08/2020 17:09

Normalmente escucho música, y si lo que estoy haciendo es entintar o pasar en limpio un dibujo, ahí me animo a escuchar algún programa de radio o un video de YouTube que sea principalmente hablado. Y siempre tengo a mano la computadora o el celular para buscar referencias de poses u objetos que no esté acostumbrado a dibujar.

G-SUS 20/08/2020 17:16

Suelo tener Youtube de fondo escuchando críticas de pelis o juegos, a veces también politiqueo o gente que se guasea cosa mala de la corrección política, según me da.

Si oigo música, que también, mis gustos son muy dispares, desde bandas sonoras a pop español ochentero pasando por Manolo Escobar.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Allmanzor 20/08/2020 19:02

Veo que poca variación va a haber aquí, ja ja. Escucho música o me pongo videos largos de youtube que hablen de temas que me interesan.

Mi avatar no es un autoretrato.

MayelV 20/08/2020 20:59

¡Hago de todo menos dibujar el comic hahaha! La concentración es difícil. Tengo que bloquear todo los impulsos y nada de música.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LanH 20/08/2020 23:31

Trago podcast como nadie u oigo videos de youtube. Si necesito mucha concentración, tengo que escuchar música