Qué hacen mientras dibujan su comic?

Creado por Pol_con_o el 03/09/2020 08:31
  • 47 respuestas
  • 14528 vistas
Pol_con_o 03/09/2020 08:31

Eso me recuerda que mientras existía el Nintendo Anime Channel era mazo de cómodo tener la 3DS con el capítulo de algo mientras dibujaba (me pimplé varias series así, aunque ya las hubiera visto, Heidi por ejemplo).

FirmaPolXanadria.png

ChrisGRepresa 03/09/2020 09:22

Netflix. Netflix/HBO/Filmin a saco. Tengo 3 plataformas de streaming porque las quemo de tanto verlas (bendita sea la compartición con los amigos) y he acabado creando una relación de simbiosis con la máquina. Ya no puedo dibujar sin ver series ni ver series sin dibujar. Socorro, me tiene abducida, este es un mensaje para que alguien me rescate o, en su defecto, me recomiende algo que ver esta noche 😂

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.

Hutopo 03/09/2020 09:30

ChrisGRepresa (03/09/2020 09:22) dijo:

Netflix. Netflix/HBO/Filmin a saco.

Este es un mensaje para que alguien me rescate o, en su defecto, me recomiende algo que ver esta noche 😂

Te hace falta Prime-Video para que puedas ver God Omens.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Jarotel 03/09/2020 10:39

La mayoría de las veces pongo la tele, aunque no me entero mucho de lo que veo. En algunas ocasiones, si los peques están inquietos me quedo en un sillón de su habitación dibujando hasta que acaban durmiendose... o durmiendome yo. 😁

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

G-SUS 03/09/2020 10:43

ChrisGRepresa (03/09/2020 09:22) dijo:

Netflix. Netflix/HBO/Filmin a saco.

Tengo 3 plataformas de streaming porque las quemo de tanto verlas (bendita sea la compartición con los amigos) y he acabado creando una relación de simbiosis con la máquina. Ya no puedo dibujar sin ver series ni ver series sin dibujar. Socorro, me tiene abducida, este es un mensaje para que alguien me rescate o, en su defecto, me recomiende algo que ver esta noche 😂

Yo estoy viendo Cobra Kai en Netflix.

Ya la había visto en inglés, ahora la estoy viendo doblada 😁

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Algaire 04/09/2020 00:14

Sheap (03/09/2020 07:57) dijo:

Yo me he "visto" una serie así. Me sirvió porque tampoco era una serie que quisiera ver, era una que ni fú ni fa... que si me gusta entonces le presto atención a la serie y no me sirve XD

Eso es verdad XD Yo empecé viéndome Avatar la leyenda de Aang en plan "mira, pa hacer ruido de fondo" y acabar con la nariz metida en la pantalla merendando episodios -_- Normalmente son eso, series que ya he visto, o pelis de esas súper clásicas que te sabes los diálogos y lo vas viendo en tu cabeza.

Las cosas aparentemente reguleras... a veces te engañan. Y si son demasiado reguleras, entonces te aburres y tampoco sirve. Lo mejor, las cosillas confiables. O los Simpson, ya directamente XD

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

LuciferElina 04/09/2020 00:21

Una buena opción es poner Radionovelas, así a lo tonto cayeron 22 seriales de KAAAALIIIIIIIIIIMAAAAN, el hombre increible. 3 de Rayo de Plata. Algunas del Dr Mortis (que son historias de terror auto conclusivas) y la versión de El Eternauta, que es muy graciosa porque literalmente pasan por frente de nuestra vivienda XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 04/09/2020 08:04

Algaire (04/09/2020 00:14) dijo:

Sheap (03/09/2020 07:57) dijo:

Yo me he "visto" una serie así. Me sirvió porque tampoco era una serie que quisiera ver, era una que ni fú ni fa... que si me gusta entonces le presto atención a la serie y no me sirve XD

Eso es verdad XD Yo empecé viéndome Avatar la leyenda de Aang en plan "mira, pa hacer ruido de fondo" y acabar con la nariz metida en la pantalla merendando episodios -_-

Normalmente son eso, series que ya he visto, o pelis de esas súper clásicas que te sabes los diálogos y lo vas viendo en tu cabeza.

Las cosas aparentemente reguleras... a veces te engañan. Y si son demasiado reguleras, entonces te aburres y tampoco sirve. Lo mejor, las cosillas confiables. O los Simpson, ya directamente XD

Cómo se te ocurre ponerte a Aang de fondo, no se puede simplemente no mirar XD

Mi vieja confiable es cómo conocí a vuestra madre :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Oreliane 04/09/2020 09:02

Por orden de frecuencia:

  • Escuchar música que me inspire/motive.
  • Tomar chocolate (bebida).
  • Si estoy de buen humor, a veces incluso me pongo en plan karaoke.
  • Me pongo películas random en la tele.

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

midoricrush 09/09/2020 00:39

Malw_Dark (20/08/2020 15:33) dijo:

(o historieta / tebeo / loreta / manga)

Yo tomo mate. Mucho mate.

La falta de emoticon de persona mateando me resulta ofensiva :v

Me hiciste buscar que es eso de mate a ver si ese era tu secreto, nunca lo he probado, cuando vi que es estimulante como café entendí.

Mientras dibujo, me debato entre oir musica, oir series (oir porque estoy es viendo lo que dibujo y a veces volteo en las partes de drama o acción), chatear con mi novia con pequeñas ausencias (porque estoy viendo lo que dibujo) o cocinar, la verdad puedo hacer cualquier cosa durante el dia mientras dibujo porque me encanta dibujar lol

bannerfaneotaepormidoricrush1.png Gracias por leer TAE