¿Que videojuego estás jugando ahora?

Creado por Rodemii el 23/03/2021 06:54
  • 133 respuestas
  • 32746 vistas
Rodemii 23/03/2021 06:54

Horita estoy obsesionado con el Devil May Cry V, me falta pasarlo en dos dificultades, seran los mismos niveles una y otra vez pero neta que igual no me canso de jugar y perfeccionar mi habilidad con Nero Dante o Vergil... V pues si pero igual no lo uso mucho

Devil May Cry 5 análisis.jpg

Rodemii 23/03/2021 06:57

tambien juego mucho Brawl Stars, si alguien me quiere agregar les puedo pasar mi ID

Dark_Lord 23/03/2021 09:19

Como soy un fan de los juegos de estrategia, me dio por jugar al 0 A.D., que es libre y gratuito y tiene cosas muy guays XD

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

MINK 23/03/2021 10:38

Ahora mismo mis momentos gamer se dividen entre ir completando misiones en el Breath of the wild (tengo las 4 bestias divinas ya y podría pasármelo pero quiero completar santuarios,misiones del dlc ,etc), rejugando en pc el Fable I: The los chapter (lo jugué hace tiempo siendo bueno pero lo acabé abandonando. Ahora quiero probar a ser malvado >:D) y muriendo sin parar en el Rogue Legacy en la switch xDD

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

conde_milenario 23/03/2021 12:54

Estoy con los DLCs de Pokémon Espada para completar la pokedex y haciendo un nuzlocke en twitch del rojo fuego.

Tengo pendiente las secuelas de la saga Deponia también al igual que los vengadores, final fantasy x2 y cyberpunk

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Malw_Dark 23/03/2021 15:18

meme4.jpg

Ilustradora y animadora 2D

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹Patreon: PaulaEdith

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

G-SUS 23/03/2021 15:36

Yo ahora estoy jugando a Zombi Army 4, o zombis nazis como lo llamo yo, que es, pues de eso, de zombis nazis 😂.

Entre Left 4 Dead, WWZ y Strange Brigade (de hecho, es de la gente que hizo este último) pero en la Segunda Guerra Mundial, con zombis... Zombis nazis 😂.

Es que es muy absurdo el argumento, pero la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

torpeyvago 23/03/2021 16:14

Yo no juego. Lo último fue el «Supertux karts», pero hace meses que ni lo toco.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Philippe 23/03/2021 20:45

Lo ultimo que jugue fue Horizon Zero Down y la verdad me encanto, llevaba mucho tiempo queriendo jugarlo y ademas jugue junto a mi hermano la saga de megaman X para que la conociera, desde el X al X5 y aunque los he jugado una y mil veces por dios que son buenos juegos!

Allmanzor 24/03/2021 08:35

Borderlands 3, a pantalla dividida con un amigo cuando quedamos. Qué divertido es el maldito, je. Y encima hay rumores de que van a hacer la película. No sé, vistos ciertos mediocres precedentes, si alegrarme o temblar.

Mi avatar no es un autoretrato.