¿Que videojuego estás jugando ahora?
- 133 respuestas
- 32746 vistas
Horita estoy obsesionado con el Devil May Cry V, me falta pasarlo en dos dificultades, seran los mismos niveles una y otra vez pero neta que igual no me canso de jugar y perfeccionar mi habilidad con Nero Dante o Vergil... V pues si pero igual no lo uso mucho
tambien juego mucho Brawl Stars, si alguien me quiere agregar les puedo pasar mi ID
Ahora mismo mis momentos gamer se dividen entre ir completando misiones en el Breath of the wild (tengo las 4 bestias divinas ya y podría pasármelo pero quiero completar santuarios,misiones del dlc ,etc), rejugando en pc el Fable I: The los chapter (lo jugué hace tiempo siendo bueno pero lo acabé abandonando. Ahora quiero probar a ser malvado >:D) y muriendo sin parar en el Rogue Legacy en la switch xDD
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Estoy con los DLCs de Pokémon Espada para completar la pokedex y haciendo un nuzlocke en twitch del rojo fuego.
Tengo pendiente las secuelas de la saga Deponia también al igual que los vengadores, final fantasy x2 y cyberpunk
Ilustradora y animadora 2D
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹Patreon: PaulaEdith
🔹 Webcomics:
Yo ahora estoy jugando a Zombi Army 4, o zombis nazis como lo llamo yo, que es, pues de eso, de zombis nazis 😂.
Entre Left 4 Dead, WWZ y Strange Brigade (de hecho, es de la gente que hizo este último) pero en la Segunda Guerra Mundial, con zombis... Zombis nazis 😂.
Es que es muy absurdo el argumento, pero la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano.
Yo no juego. Lo último fue el «Supertux karts», pero hace meses que ni lo toco.
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
Lo ultimo que jugue fue Horizon Zero Down y la verdad me encanto, llevaba mucho tiempo queriendo jugarlo y ademas jugue junto a mi hermano la saga de megaman X para que la conociera, desde el X al X5 y aunque los he jugado una y mil veces por dios que son buenos juegos!
Borderlands 3, a pantalla dividida con un amigo cuando quedamos. Qué divertido es el maldito, je. Y encima hay rumores de que van a hacer la película. No sé, vistos ciertos mediocres precedentes, si alegrarme o temblar.
Mi avatar no es un autoretrato.