¿Que videojuego estás jugando ahora?

Creado por Allmanzor el 24/03/2021 08:35
  • 124 respuestas
  • 21574 vistas
Allmanzor 24/03/2021 08:35

Borderlands 3, a pantalla dividida con un amigo cuando quedamos. Qué divertido es el maldito, je. Y encima hay rumores de que van a hacer la película. No sé, vistos ciertos mediocres precedentes, si alegrarme o temblar.

Mi avatar no es un autoretrato.

Hutopo 24/03/2021 09:24

Por años, de verdad, añísimos me mantuve alejado de las videoconsolas (como referencia; antes de aquel parón, el último juego que terminé fue el GTA-San Andreas en la Play 2)... Recientemente adquirí una Play 4, según yo, sólo para ver los servicios de streaming (porque mi tele es viejita y ya no agarraba las últimas actualizaciones de Netflix y Prime Video, ya no hablemos de cargar Disney+).

La consola venía con el GTA-V, que jugué un poco porque, bueno, venía con la consola... No me acabó de convencer demasiado y lo deje... Pero, bueno, si tenías la consola podía jugar, ¿no? Así que de pronto y sin darme demasiada cuenta, tenía y había terminado el remake de Final Fantasy VII y Marvel Spider-Man... Ahora estoy jugando Gravity Rush 2 y Near: Automata.

Me los estoy tomando con calma...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Mutante 24/03/2021 16:31

Hutopo (24/03/2021 09:24) dijo:

Por años, de verdad, añísimos me mantuve alejado de las videoconsolas (como referencia; antes de aquel parón, el último juego que terminé fue el GTA-San Andreas en la Play 2)... Recientemente adquirí una Play 4, según yo, sólo para ver los servicios de streaming (porque mi tele es viejita y ya no agarraba las últimas actualizaciones de Netflix y Prime Video, ya no hablemos de cargar Disney+).

La consola venía con el GTA-V, que jugué un poco porque, bueno, venía con la consola... No me acabó de convencer demasiado y lo deje... Pero, bueno, si tenías la consola podía jugar, ¿no? Así que de pronto y sin darme demasiada cuenta, tenía y había terminado el remake de Final Fantasy VII y Marvel Spider-Man... Ahora estoy jugando Gravity Rush 2 y Near: Automata.

Me los estoy tomando con calma...

Estoy igual que tu hutopo, tenia tiempo sin tener consola, me dio por comprar la ps5 de salida, y estoy abarrotado de juegos que quiero terminar, actualmente termine el resident evil vii, ffvii remake, darksiders 2 y 3, god of war, spiderman últimate y acabo de comenzar la serie completa de Uncharted... y me quedan juegos para varios años sospecho.

MattyS 24/03/2021 16:58

por ahora me estoy pasando la saga de Hitman (la primera) el Codename 47, Silent Assassin, Contracts (en ese voy) y Blood Money, los que vienen después mi carcacha no los aguanta

me di cuenta que me gusta el sigilo, pero si pierdo la paciencia, modo rambo nomás

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MrStomba 24/03/2021 21:50

Yo hace unos meses jugué bastante al Vampire: The Masquerade: Bloodlines. Está lleno de bugs, es jugablemente tosco, y la mecanica de sigilo es insufrible pero el lore hace que valga la pena. Sin embargo tuve que dejarlo por falta de tiempo.

El último juego que toque fue en enero: el Thor de Ds. Me sorprendió para bien, es un corto pero bonito juego 2d, recomendable.

Editado por:  MrStomba el 24/03/2021 21:51

Autor de Guardianes

Wilson-Esbond 25/03/2021 12:21

Al Fallout 4 y todo su mal rollo (Sin DLCs aún)

70d128101ef54b7ca1afb4fac5074913.jpg

¡MUERTE PELUDA!

ronnycomics 25/03/2021 13:51

ahorita estoy jugando al idle mafia, es super entrete XDDD

Algaire 25/03/2021 16:32

Malw_Dark (23/03/2021 15:18) dijo:

meme4.jpg

Jajajaja😂😂😂 Yo estoy así, tal cual. No paso como mucho de los típicos juegos chorra del móvil, y como mucho juego mientras espero el bus 😅

Una vez me llevaron a un bar de videojuegos y pensaron que vivía en una cueva porque no sabía ni cómo coger el mando de la play😣

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Afterguar 05/04/2021 14:55

Hace poco termine el Ghost of Tsushima. Muy bueno! Y eso, en mobil estoy pegadisimo con Sonic Forces, es genial para matar el tiempo entre en los tiempos muertos del trabajo, son carreras de no mas de 1 minuto 😅

Werty 05/04/2021 20:45

Pues con la tontería a lo que más juego es al ajedrez en el Tabletop Simulator con mi novia. Me he vuelto un abuelete.