¿Que videojuego estás jugando ahora?

Creado por Demon_Wolf_Studio el 06/04/2021 08:33
  • 124 respuestas
  • 21621 vistas
Demon_Wolf_Studio 06/04/2021 08:33

No es que tenga mucho tiempo para jugar peri sienpre que tengo 30 min o similar libre juego al nuevo Monster Hunter Rise es una gozada de juego, algo facil en comparacion a titulos anteriores de la franquicia pero las novedades tecnicas y el mundo abierto a lo zelda brave of the wild lo hacen un muy buen juego

cabecera2b.jpg

G-SUS 06/04/2021 08:58

Outriders... Los humanos han destrozado La Tierra y tienen que buscar un nuevo planeta, en el cual, entablan batallas devastadoras para con el nuevo medio ambiente contra las criaturas autóctonas y entre ellos. Nada mejor que un buen mensaje ecológista aderezado con inmensas lluvias de balas y fuego.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MattyS 06/04/2021 18:36

Hitman contracts, trato de hacer algunas misiones full sigilo, aunque entrar y dejar el caos para terminar rapido a veces es tentador, porque me di cuenta que a veces para esos juegos, no es tema de habilidad, es paciencia y timing, que siento que es lo que más lo diferencia de sagas como splinter cell

image.png

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

blaista 08/04/2021 00:35

port royale 3, age of empires 2, fate extella umbral no se que el 2 vamos

Allmanzor 08/04/2021 07:13

Woltz (05/04/2021 21:32) dijo:

Hasta hace nada estaba con el Fallout New Vegas, es la tercera vez que me lo he pasado. Y menos mal que ya lo acabé, porque ahora no tengo tiempo para eso, y los Fallout y el Skyrim me envician mucho. Recientemente he empezado el Dragon's Crown, de la misma empresa que el Odin Sphere. No está mal, aunque me gustaba más el Odín. Este tipo de juegos puedo pasarlos más tranquilamente, ja ja.

Ojo con la tochomoscas y las mutarachas XD

Mi avatar no es un autoretrato.

Wilson-Esbond 08/04/2021 14:12

Woltz (05/04/2021 21:32) dijo:

Hasta hace nada estaba con el Fallout New Vegas, es la tercera vez que me lo he pasado. Y menos mal que ya lo acabé, porque ahora no tengo tiempo para eso, y los Fallout y el Skyrim me envician mucho. Recientemente he empezado el Dragon's Crown, de la misma empresa que el Odin Sphere. No está mal, aunque me gustaba más el Odín. Este tipo de juegos puedo pasarlos más tranquilamente, ja ja.

Yo empecé hace poco el new vegas y ando acostumbrándome a que el personaje no pueda, por así decirlo, esprintar o correr XD.

¡MUERTE PELUDA!

Sheap 08/04/2021 19:56

Yo me acabo de jugar el juego del agujero, es cortito pero simpático.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Allmanzor 09/04/2021 07:18

Sheap (08/04/2021 19:56) dijo:

Yo me acabo de jugar el juego del agujero, es cortito pero simpático.

Je je. Es una idea curiosa.

Mi avatar no es un autoretrato.

Almoniaco 15/02/2022 20:22

Uy, no sabía que estaba este hilo

Ahora mismo estoy jugando Hello Charlotte. Al principio, era por la historia, ahora es también por hacer speedruns. Faltan muchos récords y quiero aprovechar lol

Es más de historia y puzzles que de acción y a los personajes se les acaba queriendo mucho, sobre todo a la prota. Eso sí, cuanto más avanzas en la triología más terror hay

También estoy jugando al Smash con mis amigos ·v·

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

Obplok 15/02/2022 21:23

Yo ahora mismo estoy jugando Earthbound. Es un juego que me atrevería a recomendar, ya que tiene un muy buen apartado artistico, excelente banda sonora y un buen sentido del humor. No soy critico ni nada, lo que menciones quiza sea algo superficial, pero si tienen una SNES y su cartucho, o un emulador con un ROM, pruebalo.

211 sin título_20210816191052.png