¿Que videojuego estás jugando ahora?

Creado por JunRZ el 16/02/2022 00:33
  • 125 respuestas
  • 22553 vistas
JunRZ 16/02/2022 00:33

Total war warhammer 3 ya llegaaaa ya está aquí. Mientras tanto le estoy dando al Hunt:showdown, Pokémon arceus, al total war three kingdoms y al star wars fallen order (otra vez, que me gustó mucho la primera). Y la verdad es que últimamente tengo ganas de volver al Half life Alyx, que vaya experiencia madre mía.

🐺 La Marca Umbría

D140 16/02/2022 01:57

Yo estoy jugando The Witcher 3: Wild Hunt, uff es una preciosidad de juego, me encanta la jugabilidad, la trama y los personajes son de lo mejor.

Rodart 16/02/2022 03:42

Ando jugando por ahora Celeste, un juego de plataforma a que le recomiendo un montón tanto por su precioso arte como su historia.

Llevo como mil muertes eso si xD

Hago cómics...

MINK 16/02/2022 10:31

Pf...yo llevo ya varias noches acostándomee tarde y siendo un zombie durante el día por culpa del Windbound.

juegosteamwindboundcover.jpg

Lo dieron gratis estos días en Epic Games y dije "oh?Un juego dónde navegas? Voy a probarlo" porque los juegos con mecánicas del mar me inspiran mucho para el cómic (ya me pasó con Abzû)

A ver,no tiene pinta de ser un juego muy largo pero para pasar el rato sobreviviendo crafteando cosillas por el archipiélago esta guay. La música me mola mucho, creo que la añadiré a la lista BSO que me pongo para dibujar jaja. Y.los diseños de las criaturas están chulos también.

(Por cierto, está lleno de bugs. Con un balance entre frustración y partirte de risa de lo absurdos que son xDDD)

Editado por:  MINK el 16/02/2022 10:44

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Txuripuki 16/02/2022 12:20

Pues otros tres colegas y yo llevamos unos meses totalmente enganchados al Fortnite. Pero de jugar prácticamente todas las noches 😃

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 16/02/2022 14:37

Txuripuki (16/02/2022 12:20) dijo:

Pues otros tres colegas y yo llevamos unos meses totalmente enganchados al Fortnite. Pero de jugar prácticamente todas las noches 😃

¿sabíais que aunque se llame for night también podéis jugar por la tarde?

*Se va de puntillas después del chiste malo

Editado por:  Pol_con_o el 16/02/2022 14:38

FirmaPolXanadria.png

MichaelDGrimm 16/02/2022 15:28

Sonic 3 and Knucles. Según tengo entendido que es el original, pero como era muy largo lo divieron en 2 cartuchos; el Sonic 3 y Sonic and Knucles, y con una especie de adaptador para fusionar los dos cartuchos y jugar el juego. Pero por la piratería no lo experimenté y ahora lo hago a travez de un emulador de Sega.

Txuripuki 16/02/2022 16:52

Pol_con_o (16/02/2022 14:37) dijo:

¿sabíais que aunque se llame for night también podéis jugar por la tarde?

*Se va de puntillas después del chiste malo

El eco de tu chiste resuena por los pasillos como una maldición :D Ojalá me diese la vida para jugar por las tardes, no me queda más remedio que sacrificar horas de sueño 😅

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Orugami 17/02/2022 01:07

Ahora mismo me estoy a punto de pasar el ghost trick de la ds, muy recomendable👌

Sheap 17/02/2022 20:40

Me estoy jugando el Evoland II y me está gustando bastante. Pillaron la idea del I y dijeron, "Vamos a hacerlo más grande y mejor, pero esta vez, nos vamos a tomar en serio nuestra propia historia"

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢