¿Que videojuego estás jugando ahora?

Creado por Maxixus el 18/02/2022 01:13
  • 125 respuestas
  • 22529 vistas
Maxixus 18/02/2022 01:13

Yo ando jugando Trine 4 con unos amigos, lo pasamos bien juntos a unos insultos y chillidos XD, la historia es simple, pero grato con los amigos y el paisaje que da.

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

MayelV 18/02/2022 13:43

Lo último que jugué fue el equino faiters. Esperando el fin de semana para retomarlo c:

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Migue 18/02/2022 18:34

Esto es necroposting pero del bonito, así que prosigamos.

Yo ahorita ando jugando Persona 5, que me tiene muy gratamente sorprendido, lo único que no me gusta es que me mete en el loop infinito de "... Y una cosa más"

También compré un PS2 de segunda mano para revivir algunos de los discos de mi colección y ayer estuve un buen rato recordando Metal Gear Solid 3 y debo decir que los años no le pesan tanto.

Hutopo 18/02/2022 23:02

La verdad es que no juego tanto como antes, pero el Genshin Impact es un juego divertido...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

salvatorefactorycomics 19/02/2022 01:07

Ahorita me enfrasque con Pokémon blanco de nintendo ds

Editado por:  salvatorefactorycomics el 19/02/2022 02:44

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

MrTuatara 19/02/2022 02:16

Pues hace un rato que no juego pero hoy me compré el kimetsu no yaiba hinokami chronicles, hasta el momento me está gustando jsjsjs

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

CaiN 24/02/2022 19:47

El que juego mucho desde el 2017 es el Dead By Daylight, me gusta jugar de asesino. Y acabo de adquirir el KOFXV, me la paso jugando online.

Y pronto me haré con el Elden Ring, pa llegar enojado del trabajo y enojarme aún más jugando. 😬

eduf 17/03/2022 15:23

yo bueno, soy un "gamers" y bueno si amo los juegos. me gustan mas los clasicos, los de emuladores aparte de juegos de pc. y ahorita, solo estoy jugando uno online.

es mi unica aficion, y me gusta mucho jugar. ahorita e estado jugando "old shool rune scape" me gusta subir asesino es como aficion en este juego XD

este es un jefe de catatumbas de kourend.

cuenta la historia que:

Skotizo fue un general de Zamorak durante las Guerras de los Dioses, pero a menudo fue eclipsado por los generales más notables de Zamorak, como Thammaron y K'ril Tsutsaroth . También es Zalcano. Después de la astucia que él y sus soldados mostraron en la Batalla de Carrallangar, Zamorak personalmente les dio su próxima misión, algo que rara vez hizo. La misión era liderar una expedición para recuperar cierto artefacto en el Templo de Karamjan que se encuentra dentro de la jungla de Kharazi . Skotizo estaba encantado de que le asignaran la misión y partió lo antes posible para complacer a su dios.

Al llegar al Templo después de unos días, Skotizo y su escuadrón lograron llegar al centro del Templo después de navegar por un gran laberinto. Ahora en posesión del artefacto, Skotizo traicionó a su escuadrón, tomando el poder del artefacto para sí mismo y diezmando al equipo de expedición. Zamorak responsabilizó a Zalcano por la traición de Skotizo, y la maldijo a convertirse en piedra hasta que traiga a su hermano ante él.

Skotizo logró evitar la ira de Zamorak y viajó a Great Kourend , donde usó el artefacto para convocar a una gran variedad de monstruos, creando lo que

hoy se conoce como las Catacumbas de Kourend . Skotizo permaneció en la gran cámara debajo de las catacumbas; aproximadamente 200 años después de la guerra civil de Kourend, encontró y mató

a un aventurero que tropezó con su habitación mientras investigaba misteriosas desapariciones.

(ya entendi porque zakano se mata minandola xd)

este juego es muy bueno ya que, todo lo que se hace aqui, es a base de la vida real. el juego tiene una buena historia todo y bueno. todo lo que se hace alli es casi todo lo que se hace en la realidad (exepto la magia- que es ficcion)

y bueno, alli dejo una imagen de mi niña contra ese jefe.

lo recomiendo aunque todo esta en ingles.

skoti 1.png

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido

Editado por:  eduf el 17/03/2022 15:40

edu. f.

lucimochi 17/03/2022 20:31

Pues estoy jugando al The legend of Zelda Breath of the Wild, me pillé la switch el verano pasado y he jugado a demasiados juegos que no pude jugar en su día por no tener la consola. xD

De momento no he pillado el Animal Crossing New Horizonts porque sé que engancha mucho, aunque el que estoy jugando ahora tiene pinta de que le tendré que dedicar muchas horas..

En fin, no tengo remedio.

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

ElvisAlczar 17/03/2022 20:41

Se me dió por jugar un clasicaso llamado dance dance revolución 5th remix, estaba de moda por allá a fines de los noventa y comienzos de los 2000, la música me trae recuerdos de la niñez,y es algo muy especial para mi, recuerdo que en el centro sabía haber una de esas plataformas con flechas a las que tenías que dar con los pies, ahora solo tengo que conformarme con jugar a mando, ya que esas plataformas ya no existen, al menos en mi ciudad .