¿Que videojuego estás jugando ahora?
- 86 respuestas
- 12186 vistas
Resident evil 2 remake para pc que obtuve en uan oferta y new super mario bros 2 para 3ds...en mi honor 10 lite😁
Actualmente estoy jugando al God of war: Ragnarök, y a ratitos al Genshin Impact, ya lo tengo un poco abandonadito 😅. ¡Ah! Y al Sky: niños de la luz.
Intercalo varios, pero me voy a centrar en los que tienen un fin fijo y claro xD (porque por ejemplo juego a varios a la vez en la Switch que no tienen fin).
Chroma Squad y Coromon. Los dos son RPG's por turnos pero con enfoques diferentes (en uno manejas a los Power Rangers y peleas con mechas y es una especie de rpg táctico y el otro es un Pokémon vitaminado). Todo pixel art.
¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!
Como dicen por ahí intervalo varios, de hecho tengo el teléfono full de juegos que más adelante tengo que borrar( por Dios necesito espacio xd) ahora estoy jugando más seguido es el Dissidia final fantasy y el sim naufragos en ds (claro emulador)
by salvatorefactorycomics
Elden ring , voy por el tercer de los 6 finales alternativos
igitur qui desiderat pacem praeparet bellum