¿Quieres un dibujante para tu comic?

Creado por andrea_ginette el 17/09/2020 17:07
  • 10 respuestas
  • 2145 vistas
andrea_ginette 17/09/2020 17:07

recien llego y estoy viendo que hamucho "talento joven" entre los autores de la pagina, de solo verlo me entran ganas de publicar mis propios trabajos, pero ni siquiera creo tener tiempo suficiente para hacer todo yo sola (historia, personajes, dialogos, etc) asì que queria preguntar a los demàs artistas de la pagina si alguien necesita ayuda para dibujar sus obras. Tengo estudios de arte y puedo colaborar tanto con fondos como con escenas de accion y diseños de personajes, ¿interesados?

LanH 17/09/2020 17:49

¡Ay! ¡pero que super maja que eres!

Pol_con_o 17/09/2020 19:12

Siempre es aconsejable que subas algo tuyo para la gente vea que tipo de estilo tienes y así poder hacerse una idea mejor.

Por otro lado, bienvenida por aquí, espero que disfrutes, te diviertas con las obras que leas, y recibas tanto amor como transmites.

FirmaPolXanadria.png

Txuripuki 17/09/2020 20:31

andrea_ginette (17/09/2020 17:07) dijo:

recien llego y estoy viendo que hamucho "talento joven" entre los autores de la pagina, de solo verlo me entran ganas de publicar mis propios trabajos

Por favor, pon tus trabajos, siento mucha curiosidad; entiendo que tu etapa de "talento joven" quedó atrás hace tiempo...

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

G-SUS 18/09/2020 06:46

A mí no me importaría nada escribirte una historia corta, o larga, o como sea... Pero sería interesante que colgases snaps para ver cómo se te da... En realidad importa poco, aquí no nos metemos con el nivel de nadie ni mucho menos, pero, al menos, por satisfacer nuestra curiosidad 😉.

Es muy loable que quieras ayudar al personal por aquí, dicho sea de paso.

Un saludo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Malw_Dark 18/09/2020 08:32

andrea_ginette (17/09/2020 17:07) dijo:

recien llego y estoy viendo que hamucho "talento joven" entre los autores de la pagina, de solo verlo me entran ganas de publicar mis propios trabajos, pero ni siquiera creo tener tiempo suficiente para hacer todo yo sola (historia, personajes, dialogos, etc) asì que queria preguntar a los demàs artistas de la pagina si alguien necesita ayuda para dibujar sus obras.

Tengo estudios de arte y puedo colaborar tanto con fondos como con escenas de accion y diseños de personajes, ¿interesados?

Bienvenida! Sube algún dibujo suelto a snaps a ver si te sale algún interesado :)


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 18/09/2020 11:21

Bienvenida y gracias por tu ofrecimiento. Sin duda recibirás una avalancha de historias. Como han dicho, sería bueno que pongas unos ejemplos de lo que haces. Y qué estilo de narrativa prefieres. Aunque el Manga es predominante, no todos escriben en ésa onda.

Mi avatar no es un autoretrato.

GAFC_138 19/09/2020 12:25

Hola, de echo yo estoy por empezar a publicar en esta plataforma y aparte de la historia que yo estoy escribiendo, un familiar mío quiere que ilustre una historia que está escribiendo además por lo que trabajar en los 2 cómics al mismo tiempo me va a tomar mucho trabajo por lo que me vendría bien ayuda para poder ser constante con las historias. Por último quisiera saber si cobras por eso o lo haces de forma gratuita.

Arcadiozero 27/09/2020 04:02

bienvenida... y como dicen todos...seria recomendable subir cosas de tu autoria para ver tu estilo por asi decir...en mi casi yo sigo buscando colaboradores para mi propio 4-koma...si te interesa revisa alguno de mis trabajos...son basicos y desordenados ..jeje pero si te interesa...aqui estoy

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

fosterlove 27/09/2020 05:56

andrea_ginette (17/09/2020 17:07) dijo:

recien llego y estoy viendo que hamucho "talento joven" entre los autores de la pagina, de solo verlo me entran ganas de publicar mis propios trabajos

bienvenida a faneo y pues igual que tu no llevo mucho tiempo pero como dicen por aqui muestra tu trabajo que de seguro sale algo quizas hasta me anime yo a pedirte algo, mucha suerte

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg