Reanimate - La Robot Adolescente

Creado por FacuDk el 21/05/2020 00:22
  • 6 respuestas
  • 733 vistas
FacuDk 21/05/2020 00:22

Buenas! Armo este hilo para compartirles una cuenta de twitter que encontré y que me resultó muy interesante: MLaaTR: Reanimated.

Básicamente es un tipo que tuvo la idea de tomar un capítulo de My Life as a Teenage Robot (o La Robot Adolescente, en latinoamérica) y juntar gente para que cada uno reanime un plano del episodio. Básicamente como hacemos aquí en el desafío de redibujar un cómic solo que con una serie animada (de hecho, recuerdo que cuando surgió la idea de redibujar un cómic en Subcultura, fue a partir de un reanimate).

Aquí les dejo algunos ejemplos para que entiendan de lo que hablo:

Reanimate de Sonic X

Reanimate de Yu-Gi-OH!

Reanimate de Dragon Ball

Yo le escribí por twitter al que está llevando a cabo este proyecto, y aún está abierto a recibir más colaboradores. Te pide que le mandes alguna referencia que hayas hecho antes de animación, y en base a tu nivel te envía un plano para reanimar. Yo por ejemplo tengo muy poca experiencia en animación, así que me pasó un plano cortito con apenas movimiento, pero una vez que termine ese, tengo esperanzas de que me pase alguno un poco más complejo jeje.

Obviamente, esto es un proyecto de fans, así que es todo por amor al arte, pero al final seguramente va a quedar un video genial con los aportes de todos. Y un detalle no menor es que Rob Renzetti, el creador de La Robot Adolescente, está siguiendo el proyecto en twitter, así que cuando el video esté terminado, sé que el creador de la serie original va a ver el garabato que mandé xD

Y eso, quería comentarles por si a alguien más le interesa sumarse al proyecto. Métanse en twitter al enlace que dejé arriba y escríbanle por privado. Eso sí, habla inglés, así que tengan eso en cuenta. También aviso que sean pacientes porque demora en responder, a mí recién me pasó el plano para reanimar a las dos semanas. Pero más allá de eso, me parece que el proyecto está muy bueno, y la cuenta es bastante activa, así que seguramente se llegue a completar el episodio.

Sheap 21/05/2020 07:37

Un reanimate con vacantes, rápido, pidan un deseo.

Siempre que veo un está completo XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 21/05/2020 09:21

Vaya recuerdos me ha traido el capítulo de Goku, han puesto hasta las partes censuradas.

Normalmente me apunto a todo lo que veo, pero la animación me viene enorme... En esta ocasión creo que voy a pasar.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LadyMcFadyen 21/05/2020 20:16

Si supiese animar un triste gif aún lo intentaría, pero me parece una iniciativa chulísima que no tenía ni idea de que existía xD

He gozado mucho con el de Dragon Ball y el de Sonic X, ¿hay más? 😝

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

FacuDk 22/05/2020 01:14

LadyMcFadyen (21/05/2020 20:16) dijo:

He gozado mucho con el de Dragon Ball y el de Sonic X, ¿hay más? 😝

Hay unos cuantos más, pero por lástima a veces los bajan de YouTube por temas de copyright. Hace tiempo vi uno del anime de Kirby, que lo pude encontrar en español latino. Y también hay uno del episodio de "Mama Luigi" de la serie animada de Super Mario World.

Koga 26/05/2020 10:24

Pero por que la gente tiene ese empeño de montar cosas guays justo cuando caen las epocas de examenes?? Por qUÉ???

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.