Regreso para contarles algo...

Creado por andreaxx18 el 17/07/2025 21:04
  • 5 respuestas
  • 1296 vistas
andreaxx18 17/07/2025 21:04

Hola, soy Andrea.

Hace mucho que no estoy activa aquí y puede que algunos ya se hayan olvidado de mí por eso mismo (en especial los que no tengo de mutuals en twitter) y la razón del mi regreso es para contarles ciertas novedades que daré a esta cuenta, pero empecemos por partes.

Quizás muchos sabrán que mi webcómic JERRY HUMANIMAL STORIES, publicado en 2019 se quedó en hiatus por mi aproximación a la universidad (actualmente, estoy estudiando en una y ya llevo unos cuantos semestres) pero al final, terminó siendo cancelado.

Esto es porque estoy trabajando en un remake de la obra el cuál tendrá una mejor coherencia narrativa comparado con el webcómic de 2019, así como arreglar los errores de dibujo que traía. Cuando llegue el día, voy a eliminar el webcómic del 2019 para que que así sea "La forma definitiva" de leer la obra.

Han pasado muchas cosas desde el día en que pausé y cancelé el webcómic original, y muchas de las ideas que tenía sobre la historia han cambiado mientras aprendía más a cómo la desarrollaba, eso gracias a guías, más media que consumía (juegos, animanga, etc) y por supuesto, por las experiencias que pasé desde que entré a la universidad.

Con eso dicho, también pienso hacer un cambio por cómo voy a interactuar en esta pagina, siendo más limitada a subir mis trabajos y a lo mucho participar en los eventos de la pagina (como la rotación de banners, entre otros)

En fin, para terminar este escrito solo les diré: Sigo viva, tranquilos. Solo que estoy pensando en como volveré a mostrar actividad en esa pagina 😅

Ya dicho eso, aquí termina este hilo y espero llevar un futuro próspero para esta cuenta de ahora en adelante.

a.jpg

andreaxx18_banner.jpg

Pol_con_o 17/07/2025 21:34

Bienvenida de nuevo, las bebidas frías están al fondo. Las patatas fritas y los ganchitos en el armario.

Estaré echando un ojo a tu remake, mucho ánimo.

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 17/07/2025 22:52

Bienvenida de vuelta. Ya queremos ver la nueva versión, con la primera avanzaste mucho en todo sentido 😉😉

(Mientras, el Kerry sigue siendo canon 😘😘 )

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Sheap 19/07/2025 12:54

Bienvenida de nuevo Andrea, siempre será un gusto leer lo que crees :3 por supuesto leeré el retake de Jerry-

Lo único que te diría es que dejes sin borrar el primero, no sé los demás, pero yo si disfrutaría viendo cómo ha evolucionado desde la primera vez, como leer lo primeros borradores de las películas, solo cambiar el nombre y marcarlo como "cancelado" además de subir una página al inicio que diga "estás a punto de leer una versión antigua delas aventuras de Jerry y nada de esto es canon actualmente, para seguir la historia actual (inserta el link al cómic nuevo)" subir una página en en antiguo es buena forma de avisar a los fans :B

Y nada, más, gusto verte :3

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Ymir 21/07/2025 08:15

Bienvenida de vuelta. Me alegro muchísimo de que hayas decidido hacer un remake, por qué eso significa que debes de haber mejorado muchísimo como para tomar una decisión tan importante.

¡Muchos ánimos!