Review Mundo Otaku

Creado por Cax89 el 30/01/2020 15:35
  • 7 respuestas
  • 720 vistas
Cax89 30/01/2020 15:35

Review Mundo Otaku

Holas de nuevo e estado haciendo cosas sobre el proyecto que ya comenté en otra sección. No diré nada porque tengo que pensar como lo voy a hacer pero de paso os lo miraís y podeís verlo, es el Mundo Otaku.

Mañana o el sabado explicaré con detalle que es lo que quiero hacer con esto.

Inknown 30/01/2020 15:52

Si necesitas ayuda para criaturas, monstruos, o personajes dimelo, no quiero ni dinero, mi sueño siempre a sido ser como Tetsuya Nomura... pero sin ser tan emo. Y sin tanta cremallera.

Cax89 30/01/2020 16:32

Ya veras.. lo que tengo pensado creo que puede ser un sueño hecho realidad por cualquier artista otaku.

Cax89 31/01/2020 21:55

Hola de nuevo a todos hoy me gustaria explicar como funciona esto del Mundo Otaku. Lo que quiero hacer es que me deís (si quereís) vuestros personajes para ponerlos en el Mundo Otaku, o cualquier otra cosa, monstruos, escenario, lo que sea. Y crear un mundo con vuestro arte, si quereís puedo poner todos vuestros personajes de vuestro cómic al juego, yo haré el mundo con vuestro arte, pondré vuestro nombre encima del personaje o escenario para dar-os a conocer,También puede haber textos las posibilidades son infinitas pero no habrá programación simplemente serán imagenés y/o con animación. Esto lo haré y lo grabaré en youtube simplemente haré mundos con vuestro arte en un videojuego, podreís dibujar lo que queraís (menos cosas como el gore y demás) ok? solo teneís que poner una imagen en este hilo y yo luego la pongo en el juego. El juego será gratuito y cuando me deís vuestro arte os pasaré el link de descarga del juego. Espero que os guste la idea.

Erikku 31/01/2020 21:59

Me interesa 😃

Inknown 31/01/2020 22:52

¡Oh! Interesante, a ver que hago... me lo tengo que pensar bien.

Cax89 02/02/2020 14:50

Una cosa si esto funciona bien, si la gente se anima y tal y vemos que esto tiene éxito, podríamos "cobrar" a cualquier persona de la calle(es decir que no tiene ni idea de dibujar) que quiera un dibujo suyo, y hacerlo de calidad dentro del juego. No se como se haría pero ya se buscaria la solución en el tema de "cobrar" así que resumiendo si tu haces un dibujo de un cliente tu cobrarías el dibujo al cliente, y yo cobraria para que este dentro del juego(pero yo no cobraria tanto como el que dibuja ya que poner texturas en el unity(programa para hacer videojuegos) es muy fácil y rápido). Y pongamonos serios, esto no es un juego para gente como el call of duty es para gente otaku, friki, o como lo quieras llamar. Un juego para niños también ya que no tendria violencia, no seria el tipico de matar seria de explorar todo el arte que la gente quiera poner en el juego, podria ser para artistas también en busca de inspiración, pero la base seria para gente friki y ver memes frikis o cosas así. Ahora la idea parece mas atractiva no? pero alto esto esta empezando puede que no salga bien el tiempo dirá.A el juego se descargará gratis.

MundoOtakuImagen.jpg

El personaje que sale aquí es gokua en su forma otaku. El mundo seria combinar el 2d y el 3d. A vaís a flipar con el programa con el que lo he hecho para pintar todo.. con el paint.net(menos la tienda).Como no hay clientes de momento pongamos nuestro arte. Bueno os animaís?

PD: Primero hacer una demo(jugable) y luego ya se verá.

Mundo Otaku clica aquí para ver el juego en video.