Bueno, hemos estado unos días pensando como plantear esto... con poco exito. Así que presentaremos el caso:
Se trata de un unitario de 24 paginas (guion ya escrito). El guión está en formato historieta tradicional.
Va de una niña pequeña e infantil para su edad y su madre fantasma que vela por ella. La niña no ve al fantasma.
Especialmente buscamos a alguien que pueda hacer de esos niños cabezones, ojones y tiernos. Y darle a la madre fantasma un toque perturbador.
Cualquier interesado, favor de comunicarse. Por acá o el perfil y vamos coordinando.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
interesante....ojala tuviera tiempo para comprometerme.... u_U
"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"
Migue (16/12/2020 20:24) dijo:
Me interesa, pero me gustaría leer el guión antes de comprometerme.
Bien, nomás danos unos días para escribirlo como se debe y que se entienda en el PC. Que está en el cuaderno garabeteado y con letra espantosa XO XO
Arcadiozero (17/12/2020 00:22) dijo:
interesante....ojala tuviera tiempo para comprometerme.... u_U
Bueno. En general te recomendariamos que intentes hacer equipo en algún momento (ya sea como guionista o dibujante), se aprende mucho con el proceso.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Bueno, como la cosa con Migue no se dio, la busqueda sigue abierta.
A mi no me importaría probar, así voy ganando experiencia en un equipo (eso si, tener tiempo tengo pero tengo estudios por en medio, pero vaya, libre estoy generalmente el 98% del tiempo).
¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!
Tengo miedo a cagarla, pero... ¿Aceptarías mis humildes lapices? LLevo porrón de tiempo sin colgar nada, pero puedes ver lo que hice en octubre en mi perfil.
Huntress (30/12/2020 18:43) dijo:
Yo estoy bastante ocupada ahora,si fuera menos cantidad de páginas me ofrecería u., Suerte con la búsqueda, La historia suena curiosa
Gracias por los animos. Esperemos que te guste cuando lo leas. ;) ;)
Tenso (01/01/2021 09:02) dijo:
Tengo miedo a cagarla, pero...
¿Aceptarías mis humildes lapices?
LLevo porrón de tiempo sin colgar nada, pero puedes ver lo que hice en octubre en mi perfil.
Gracias por el ofrecimiento. Ahorita mismo estamos con LadyMcFadyen, viendo cosillas y demas. Por supuesto, por las fechas va lento. Veremos como se va dando las cosas ;) ;)
Vaya por Dios. Que se le va a hacer. 😎 Ya me diras cuanto se pueda leer.