¿si un estudio de animación adaptara su comic? ¿quien elegirías para el diseño de tus personajes?

Creado por BLACKNIGGAROSEGOD el 06/12/2022 11:10
  • 15 respuestas
  • 2289 vistas
BLACKNIGGAROSEGOD 06/12/2022 11:10

en mi caso seria el estudio bones

image.png

Sheap 06/12/2022 12:44

El diseño de personajes ya casi que viene con el cómic jeje, pero en animación yo también tiraría por studio bones, están haciendo súper cosas.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Usuario2 06/12/2022 15:40

Yo pediría que mis cómics sean animados por algúna casa animadora que no le tiemble la mano en dibujar fotogramas sin censura de lo que haya puesto en mis cómics... Sin embargo, le pediría a la casa animadora que yo elija que hiciera cambios a la versión animada.... Como peleas ligeramente mas extendidas y quizá algunas escenas de relleno que le de sentido a algunas cosas.

Editado por:  Usuario2 el 09/12/2022 11:10
LadyMcFadyen 06/12/2022 16:54

Lo malo es que yo no conozco nada de estudios 😆

Me conformaría con los que animaron Bobobo. Con eso sería mega feliz.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

MichaelDGrimm 07/12/2022 12:36

MADHOUSE o Typemoon. Después la sorpresa que los que vieron primero el anime se van a llevar cuando vean el webcomic todo feito 😆😆😆

Laurykachan 07/12/2022 13:39

yo ya hice una animación opening de mi cómic de Las aventuras de Lauryka: https://www.youtube.com/watch?v=c446EuduqP4&t=4s

Hahahahahahhahah

En verdad cualquier estudio de animación podria hacerlo mejor que yo pero para ser yo sola quien hizo eso y ser mi primera animación no ha quedado nada mal.

Me ha gustado mucho el estudio j.c staff que animó la ultima temporada de one punch man, aunque studio pierrot que ha hecho la ultima temporada de Bleach también lo está haciendo impresionante.

Holi! soy Laury, la autora de Las aventuras de Lauryka: Heroína XXL un cómic poco usual cuya protagonista es una chica chubby (poco usual), Mi nombre es Moli, Aurah Moli un cómic basado en mis experiencias en el Roleplay de GTA V en mi servidor Vecinos de los santos y Demonios en el estómago que sale de un rol con mi querido amigo Rook (Danielswann). 😊🌻

ban pru trans.jpg

Pol_con_o 07/12/2022 14:55

Cualquier cosa me sirve, puestos a soñar... XDDDD.

Con El Refugio creo que le pega Toei Animation, por las referencias que llego a meter a DB o Saint Seiya.

Con EX-Cupido sería la pollísima que lo animase Disney.

FirmaPolXanadria.png

andreaxx18 07/12/2022 18:24

Uyy, pues en mi caso, sería genial ver a JERRY HUMANIMAL STORIES con una adaptación al anime hecha por esos estudios:

  • Shaft (Monogatari, Madoka Magica)
  • Bones (Fullmetal Alchemist, Mob Psyco 100)
  • Trigger (Little Witch Academia, Brand New Animal)
  • Cloverworks (Bocchi The Rock, Wonder Egg Priority)
  • David Production (Fire Forces, Urusei Yatsuta 2022)

Esos son los que se me ocurren en mente, pero en fin, soñar se vale

Editado por:  andreaxx18 el 07/12/2022 18:25

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Hludowig 08/12/2022 06:59

Pues la verdad es que no conozco lo suficiente de este mundillo como para decantarme por uno; de hecho, creo que desconozco la mitad de los estudios que han nombrado.

Estaría bien uno que me permita colaborar cambiando y añadiendo algunas escenas en lugar de adaptar directamente el cómic “en bruto”, sin ningún cambio.