Malw_Dark (02/06/2026 15:56) dijo:
El problema es que lo que haría falta sería devs y tienen que manejar una combinación de tecnologías que no es fácil de conseguir. No recuerdo cuales eran pero sí que cuando busqué no encontré casi ninguno, que encima sean comiqueros es como pedir un milagro xD
Si he entendido bien, el asunto es que vosotros como moderadores, por cuestiones de desconocimiento del funcionamiento de la arquitectura interna de la web no podéis en la práctica hacer casi nada, dependéis de los devs, que por cuestiones personales no están disponibles habitualmente, y no encontráis otras personas que sumar al equipo que sí que tengan esos conocimientos y además pululen por aquí.
¿A través de qué canales habéis buscado? Se me ocurre que incluso podría ser una buena idea preguntar aquí mismo en el foro -en un hilo específico- si hay alguien con los conocimientos necesarios, especificando cuales son. Tal vez no consigamos nada, pero quizás haya suerte.
Hadoque (03/06/2026 07:39) dijo:
¿A través de qué canales habéis buscado? Se me ocurre que incluso podría ser una buena idea preguntar aquí mismo en el foro -en un hilo específico- si hay alguien con los conocimientos necesarios, especificando cuales son. Tal vez no consigamos nada, pero quizás haya suerte.
No sé los demás, yo pregunté a mis contactos, y ellos a sus contactos (pero nadie quería hacerlo gratis, por eso la importancia de que sean comiqueros).
Edito: Era Phyton Django
Ilustradora y animadora 2D
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹Patreon: PaulaEdith
🔹 Webcomics:
En su día yo intenté ser dev y logré contactar con los devs, pero la vida me atropelló y detuve ese tema. Tenía entendido que los devs abandonaron el proyecto dejando solo a Rober como soporte.
Si el problema real es que no hay devs puedo retomar el tema, pero no sé si Rober busca otro programador o solo están siendo temas al aire
No te imaginas que pasa si clicas aquí
LanHero (04/06/2026 16:09) dijo:
Si el problema real es que no hay devs puedo retomar el tema, pero no sé si Rober busca otro programador o solo están siendo temas al aire
Prueba a ofrecerte a ayudar a ver qué dice.
Ilustradora y animadora 2D
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹Patreon: PaulaEdith
🔹 Webcomics:
Hay que cambiar los adminsitradores, que compartan a los nuevos los permisos del servidor.
¡MUERTE PELUDA!