Solo vengo a contar mi tristeza, gracias por leer ;)

Creado por Rockman_Damn el 04/04/2022 06:39
  • 5 respuestas
  • 696 vistas
Rockman_Damn 04/04/2022 06:39

Suelo ser una persona con muchisimas ideas, algo flojo para llevarlas al papel y en lo general me describiria como aquella persona que sabes que nacio para crear pero que es malisimo para explicar las cosas jaja. Bueno la cosa va asi:

Mi computadora tiene 11 años y pues anda ya fatal, hace un mes ya que no edito o dibujo algo serio pero por miedo a que se apage de la nada y pierda el progreso, tampoco ayuda la notebook pues es imposible dibujar sin mouse y el mouse que tengo pues tiene 6 años y anda malillo, no me quejo pues esto me da tiempo a pensar historias y de echo en Wattpad escribi un par nuevas. Pero si que extraño dibujar, me encanta dibujar en papel tambien pero no me gusta publicarlo en redes porque no se, nunca me gusto.

Lo bueno es que como comence esta nueva carrera y volvi a ver tele para no aburrirme tengo con que matar el tiempo, pero solo bastaron pocos dias para darme cuenta de que si no estoy creando algo me siento idiota. Necesito un trabajo y arreglar esta porqueria de una ves xD

JavierLucasRomanSoreira

ElvisAlczar 04/04/2022 08:17

Si te entran las ganas de dibujar ponte a dibujar, papel, compu, loque puedas, es peor que pasar por un bloqueo denso de ideas, como yo, que me quedo media hora mirando la pantalla sin saber qué hacer 😬

Rockman_Damn 04/04/2022 10:07

Suele pasar! la verdad es que al menos para mi es mas facil tener bloqueo si dibujo a digital, a papel suelo bocetear con viromes y es mposible tener un error o cagas tu dibujo. Asi que es muy util para romper el bloqueo!

Eh estado dibujando mucho a papel ultimamente si, y tambien escribo en wattpad y pienso muchas ideas. Gracias por tu comentario y leerme :D

JavierLucasRomanSoreira

Sheap 04/04/2022 12:04

Puedes seguir creando en papel, aunque luego no lo subas a las redes sociales. O crear las cosas de "destrás de las cámaras" que no se enseñan normalmente, como los guiones, los bocetos, borradores, etc. y cuando tengas de nuevo una compu/tableta/programa funcionan, eso que llevas adelantado, solo te quedaría pasarlo a limpio, no sé si te sirva.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Rockman_Damn 04/04/2022 13:53

hago eso siempre, desde antes del problemnita de la pc y ahora mas jaja, me sirve mucho para relajarme aunqu siempre termine haciendo cosas al azar al final

JavierLucasRomanSoreira