¿TOONLA... ?

Creado por EClover el 08/07/2021 15:23
  • 26 respuestas
  • 3836 vistas
EClover 08/07/2021 15:23

EClover (07/07/2021 21:00) dijo:

No lo creo Migue, la verdad es que yo encuentra a Faneo bastante más ordenado y amigable, además de que puedes publicar cuando quieras y no importa quien seas, eso ya es un plus... Aunque lo que si vi que tiene Toonla es que puedes monetizar y eso es una gran ventaja la verdad uvu .

Seguro eso le dices a todas las webs de hosting de cómic

https://memegenerator.net/img/images/72501871.jpg

UvU nooo cómo crees, la verdad es que de todas las plataformas Faneo es mi favorita y la recomiendo a todos mis conocidos~

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales

eduf 08/07/2021 17:49

(Cálmense chicos, cálmense un poco, sí. Si no el hilo va quedar en llamas.)

   Bueno, con respecto a lo que dijo “okcomics” estamos atrapados en un triángulo, algo así como muchos vecinos mudados repentinamente cerca de nuestra casa.

   Aunque me parece,  que lo está haciendo  “toonla” es publicitar su sitio para hacerlo conocer en muchos sitios de una forma_ mmmmm. Obvio, naturalmente eso es lo que se hace con todo lo que se va comercializar. ¿no?  Y con respecto a vender comics, no sé si sea seguro;  ya que los derechos del autor, no están respaldados en algunos sitios.

Aunque ahora que lo pienso, que fue lo que paso con “tucomic” como es que sitios así desaparecen repentinamente de la nada.

Bueno, yo me quedare por aquí, me agrada mucho, las personas de aquí. creo que es de las mejores comunidades en las que he estado. (aunque los hilos sean un poco propensos incendiarse por la tension /(;~;))

ivanime.com Kimetsu no yaiba  19.mp4_snapshot_20.06_2021.07.08_12.56.23.jpg

FMAB_dual_HDL  06 Animemf.netAuror.mkv_snapshot_16.52_2020.11.15_12.11.50.jpg

Golden Time  24.mp4_snapshot_21.00_2021.05.26_12.45.31.jpg

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido.

Editado por:  eduf el 08/07/2021 19:19

edu. f.

ToonLatino 12/08/2021 23:35

Migue (08/07/2021 03:01) dijo:

ToonLatino (07/07/2021 20:29) dijo:

Migue (07/07/2021 20:15) dijo:

Wait...

¿Nos están tumbando el changarro?

Perdón, desconozco el significado de la palabra changarro, pero no nos queremos tumbar a nadie, sólo buscamos crear un espacio para que los autores puedan ser más conocidos y promover la lectura de obras :)

Gracias por la aclaración, agarra más contexto lo que comentas xD. Respecto a la curiosidad si es verdad, de hecho jamas hubiera hablado de Toon Latino aquí a forma de publicidad (Yo no creé el topic), simplemente vi que hablaban de la plataforma y bueno quise dar mayor luz sobre el tema ya que se tocó.

Es una expresión para cuando alguien pone una tienda en frente de ptra tienda que vende lo mismo.

Que claro que esto del comic hosting no es negocio para Faneo, las comunidades de cómic en español no es que seamos muy grandes, esto no es una competencia, y siempre se da la bienvenida a nuevas opciones. Pero se me hace... ¿curioso?, como si fuera gente de Webtoons a hablar de Webtoon en el foro de Tapas XD

EClover (07/07/2021 21:00) dijo:

No lo creo Migue, la verdad es que yo encuentra a Faneo bastante más ordenado y amigable, además de que puedes publicar cuando quieras y no importa quien seas, eso ya es un plus... Aunque lo que si vi que tiene Toonla es que puedes monetizar y eso es una gran ventaja la verdad uvu .

Seguro eso le dices a todas las webs de hosting de cómic

https://memegenerator.net/img/images/72501871.jpg

ToonLatino 12/08/2021 23:41

OKComics (08/07/2021 11:29) dijo:

Eduf dijo...aaah, no entiendo cómo funciona eso de citar mensajes, y queda muy largo. En fin, sí, Comixology es una página de venta de cómics digitales. Lo compras y lo descargas para leer en dispositivo o imprimir. No está hecha para poder leer nada ahí mismo.

En cuanto a Smackjeeves, era un portal bastante similar a The Duck (antes Drunkduck) pero fué comprado por una empresa coreana que trató de convertirlo en algo como Webtoon, cosa que salió espantosamente mal y terminaron cerrándolo en menos de un año. Tengo entendido que una parte de su base de autores se pasaron a Comic Fury.

Ahora con la aparición de Toonla tenemos un Triángulo de las Bermudas de cómics en español, con un vértice en España (Faneo) uno en México (Akaya) y uno en Perú (Toonla). Me sorprende que no haya uno en Argentina pero puede que sí exista y yo no lo sé. En todo caso, me parece que tres es más que suficiente, voy a seguir echándole ojo a las otras dos de vez en cuando a ver si algo me llama realmente la atención pero no me gusta que las cosas se atomicen tanto, prefiero todo en un solo sitio.

Has hecho un análisis muy bueno y preciso respecto a ello, es verdad que lo ideal sería tener un sólo sitio. Sin embargo es bueno ver que se está dando espacio para generar una comunidad para que la gente pueda leer mangas y comics, sea de un lado esto fomenta y atrae a más lectores a poder disfrutar de éste mundillo tan bonito que es el animé.

eduf 20/08/2021 11:43

¿anime? ¿¿¿¿pensaba que era "comic"?????

Boku no Hero Academia 2  04.mp4_snapshot_11.10_2021.01.04_10.58.36.jpg

edu. f.

Werty 21/08/2021 11:48

Voy a cerrar el hilo porque creo que ya se ha consumido todo lo que podía decirse y no quiero que siga derivando en offtopic.

Desde Faneo apoyamos cualquier página o iniciativa que se sume a poder permitir el hosting libre y gratuito del webcómic hispanohablante.

Checad la web de Toonla, que son majos y buenos panas.

//HILO CERRADO