Vuestra principal inspiración

Creado por Hadoque el 29/05/2020 07:54
  • 39 respuestas
  • 4955 vistas

¿Principal inspiración?

Votos totales: 15
Hadoque 29/05/2020 07:54

Aparte de mis influencias obvias, la realidad. En el caso de Mediterráneo todos los personajes están basados en mayor o en menor medida en personas reales. A algunas de estas personas las conozco personalmente, a otras no. Algunos personajes se basan en una sola persona real, otros combinan cosas de varias.

Autor de Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado

Koga 30/05/2020 00:26

Migue (26/05/2020 17:22) dijo:

Koga (15/05/2020 19:29) dijo:

¿Soy el único raro que para tramas largas se inspira con música? Pero no instrumental/clásica, canciones con letra.

Buena parte de la influencia para el concepto de mi cómic fue Yoshimi Battles the Pink Robots de los Flaiming Lips... Asi que no estas solo, bro.

A mis brazos bro

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora la necesitas

Koga 30/05/2020 00:29

Hadoque (29/05/2020 07:54) dijo:

Aparte de mis influencias obvias, la realidad. En el caso de Mediterráneo todos los personajes están basados en mayor o en menor medida en personas reales. A algunas de estas personas las conozco personalmente, a otras no. Algunos personajes se basan en una sola persona real, otros combinan cosas de varias.

Feel it so deep, como se entere alguien de que Presidente Perro es el reflejo de Pedro Sánchez el gobierno bolchevique este me lleva p'alante.

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora la necesitas

Hadoque 30/05/2020 10:56

Koga (30/05/2020 00:29) dijo:

Feel it so deep, como se entere alguien de que Presidente Perro es el reflejo de Pedro Sánchez el gobierno bolchevique este me lleva p'alante.

Tranquilo, no creo que nadie se de cuenta 😂😂😂

Autor de Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado

Koga 31/05/2020 12:09

lorezaharra (30/05/2020 13:32) dijo:

Hadoque (30/05/2020 10:56) dijo:

Koga (30/05/2020 00:29) dijo:

Tranquilo, no creo que nadie se de cuenta 😂😂😂

Es que Pedro Sanchez tenía que haber aprendido de los gobiernos de la derechona, con todas esas leyes que tienen para los demás y que nunca se les aplica a ellos.

No convirtamos esto en un debate político, que no procede XD si queremos hablar de política que sea en otro hilo, en este no, que no era para eso.

MichaelDGrimm 22/05/2021 21:05

Primero dibujaba caricaturas a lo Looney Tunes y Mickey Mouse; luego Dragon Ball, pero cuando tuve internet descubrí varios estilos de dibujo y ahí me inspiraron de verdad los trabajos de Rumiko Takahashi y Kentaro Miura.

Algaire 25/05/2021 17:25

Vamos a tirar a lo obvio: Disney y Ghibli. Es un clásico XD

De mi generación (voy a decir millenial, va) creo que todos en mayor o menor medida aprendimos a dibujar con Disney porque Disney es dios. Luego ya con la irrupción de otros estudios la cosa se diversificó. A mí Ghibli me mola por la profusión de detalles. Los fondos que hace Ghibli son una pasada, a ver...

howl84.jpg

yo me caí de culo la primera vez que vi esto. Inspiración es poco O.O

Luego a nivel de cómic, hay muchos. No puedo decir que me hayan inspirado de manera particular para un cómic u otro, pero en el estilo de diálogo, el diseño de personajes o la ambientación hay un poco de todas partes.

Mención especial para dos dioses del cómic europeo: Juanjo Guarnido, porque esa manera de colorear no es de este mundo...

blacksadarticnation_vpsg.1280.webp

Y Enrico Marini, porque esa anatomía no te la enseñan en el manual de Gray

Marini.png

(Ya me gustaba mucho antes de que dibujara Las águilas de Roma, el placer visual aquí es doble XD)

Mención de honor para el manga:

mori.jpg

Aquí Kaoru Mori compitiendo arduamente con Ghibli en preciosismo...

Y por último pero no menos importante, Anna Podedworna (más conocida en DeviantArt como Akreon).

akreon.jpg

En mi caso, el tema está variadito... XD

bannerEnodia.png bannerdarhai.gif

MattyS 26/05/2021 01:51

la verdad cuando muy pequeño, mi estilo no estaba tan definido, no fue hasta 2012 aprox, cuando leí el comic de Scott Pilgrim por primera vez, que convertí a Bryan Lee O'Malley en mi primera mayor inspiración

RCO150.jpg

y mi influencia más grande hasta ahora, fue cuando en 2017 conocí la serie animada de Young Justice, que tiene 2 cosas que más me gustan una historia con personajes entrañables y buen diseño de personajes, es una de mis series favoritas en l a actualidad y el estilo de Phil Bourassa, que diseño los personajes para la serie, se convirtió en mi referente hasta el día de hoy

imagen_20210525_213523.png

imagen_20210525_213621.png

-

-

-

y hasta el día de hoy siento que probablemente mi estilo actual se basa un poco en estos dos, o al menos fueron la base para crear el mío

imagen_20210525_214140.png

-

-

y si nos referimos a inspiraciones a la hora de crear la historia, mi comic de Historias de BrightStar City antes eran solo borradores y bocetos en cuadernos cuadricualdos , con una historia a medias que no sabía si quería convertirla en un comic de heroes o una comedia romantica

y no fue hasta que ví la serie titans en 2018 (la calidad de la series es cuestionable, lo sé) pero el tema de esos personajes juntos me animó a rebocetear y reescribir a los personajes que ya tenía y aquí estamos, algo que empezó como un intento de hacer una historia edgy a algo que ahora es su propia cosa, a veces más seria, a veces más luminosa y me encanta

imagen_20210525_214757.png

imagen_20210525_214915.png

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Philippe 26/05/2021 03:39

En base a lo que trata mi comic ya no es sorpresa que mi mayor inspiracion es "Scott Pilgrim" la cual por cierto, es una de mis obras favoritas. Me influenció mucho a la hora de querer contar una historia y me impulso a realizarlo, pero si hablo de inspiracion con la cual comenze a dibujar entonces si o si debo mencionar a One Piece, mi obra favorita <3 One piece literalmente me cambio la vida e hizo que empezara mi gusto por dibujar.

Firma Foro.png