Vuestra principal inspiración

Creado por NikiToons el 13/05/2020 05:04
  • 37 respuestas
  • 10688 vistas

¿Principal inspiración?

Votos totales: 15
NikiToons 13/05/2020 05:04

Yo siempre me inspire de pokémon, Dragon Ball Z no me llego a atrapar como los otros niños,yo siempre fui más de otras series. Incluso Sailor Moon y Sakura me gustaban más que el Goku xdddd

Creador de Umbra Slayer.

Instagram: https://www.instagram.com/nikitoonsbug/

portafolio: https://nikitoonsbug.wixsite.com/nikitoonsbug

G-SUS 13/05/2020 07:02

Y otra cosa, esto va relacionado pero desde otro ámbito.

Las mujeres.

Siempre son una inspiración para mí.

Me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz, así que siempre habrá muchas mujeres en mis historias.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Inknown 13/05/2020 07:43

Ufff... Yo me inspiro principalmente en muchas cosas... pero para Prodigium me inspiré finalmente de darle muchas vueltas en principalmente en dos cosas:

urotsukidojifront.jpg

01_1.jpg

Las dos son muy importantes para mí... imaginaos a un chico de 7 o 8 años viendo su primera película Anime de los VHS de sus hermanos mayores... y pongo Urotsukidoji, una de las cosas más raras y magnificas que vi... a temprana edad: Sexo "explicito", orgías, sangrías y muchos demonios... pueees, me marcó, jajajajaja.

Y lo otro fue Devil May Cry, quizás el cazador de Demonios del que más me inspiro también...

Ahora que pienso... quizás tenga un problema con los demonios... 😦

Koga 15/05/2020 19:29

¿Soy el único raro que para tramas largas se inspira con música? Pero no instrumental/clásica, canciones con letra.

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

Albsar 24/05/2020 21:43

De mi infancia, que me hayan marcado mucho... Fundamentalmente Pokémon, One Piece y Studio Ghibli, con algún tinte de cómic europeo con Tintín o Marsupilami.

Luego obviamente ha habido miles de obras que me han encantado y que me han inspirado tanto en ámbitos visuales como narrativos, pero creo que mi estilo nace mucho de las 3 primeras mencionadas.

Migue 26/05/2020 17:22

Koga (15/05/2020 19:29) dijo:

¿Soy el único raro que para tramas largas se inspira con música? Pero no instrumental/clásica, canciones con letra.

Buena parte de la influencia para el concepto de mi cómic fue Yoshimi Battles the Pink Robots de los Flaiming Lips... Asi que no estas solo, bro.

ronnycomics 26/05/2020 18:26

en cuanto a inspiracion musical siempre escucho 2PAC, wu-tang clan, public enemy y nirvana

Editado por:  ronnycomics el 26/05/2020 18:28
LadyMcFadyen 28/05/2020 12:37

Pues al comienzo me inspiraron mucho los shojo para dibujar (tipo Candy Candy o Marmalade Boy, especialmente los mangas de Wataru Yoshizumi), pero en realidad no me gusta tanto el shojo.

Ahora, ¿nos referimos a la principal inspiración por la que dibujamos nuestro cómic actual o en general? xD Lo que me hizo empezar a dibujar fue Digimon, pero se me daba fatal hacer 'digimones', y luego conocí One Piece y ahí ya sabía que mi futuro con mi proyecto de mi vida eran hacer aventuras en un mundo de fantasía loco. Pero ya cuando apareció Bobobo... eso fue otro cantar.

Hay bastantes formas en las que me inspiro para diversos temas, la verdad xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Allmanzor 29/05/2020 07:18

Mi inspiración es compleja, pero fácil de resumir: proviene de las cientos de películas de todas las décadas que he visto desde niño, de las pilas de cómics, de las torres de discos de música y de los casi mil libros que he leído. Arte, música e historia me inspiran. Lo demás es procurar hacer un argumento coherente sirviendome de ésos elementos.

Mi avatar no es un autoretrato.

Hadoque 29/05/2020 07:54

Aparte de mis influencias obvias, la realidad. En el caso de Mediterráneo todos los personajes están basados en mayor o en menor medida en personas reales. A algunas de estas personas las conozco personalmente, a otras no. Algunos personajes se basan en una sola persona real, otros combinan cosas de varias.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.