Ya que es día de la madre, surge la duda ¿Sus madres leen sus historias?

Creado por Philippe el 09/05/2021 18:08
  • 19 respuestas
  • 3213 vistas
Philippe 09/05/2021 18:08

¿Sus mamás conocen sus comics? ¿Que opinan de ellos? Que comico seria saber que opinan sus mamás sobre todo de algunas historias que he leido por ahí 👀 jajaja veamos que sale de esto xD

ronnycomics 09/05/2021 18:12

mi madre sabe que hago comics pero nunca a visto mis trabajos pero aun asi cuando entra a mi habitacion a veces mira las paginas que estoy digitalizando en mi compu

Hadoque 09/05/2021 18:26

Me sigue por instagram, donde también subo mi cómic, pero debe mirarlo muy de tarde en tarde.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

blaista 09/05/2021 18:38

me miraria mal, tengo contenido sexual, no mucho pero existe

Pol_con_o 09/05/2021 19:29

Mis padres saben que estoy todo el día dibujando comics, pero no son asiduos a la tecnología como para poder leerlos.

Aunque lo mejor es no pensar en tener como lectores a las personas de tu entorno porque te acabas deprimiendo.

FirmaPolXanadria.png

FacuDk 09/05/2021 20:04

Mi padre lee todos mis cómics y hasta me pregunta cuando va a salir el próximo capítulo. Mi madre siempre dice que un día los va a leer pero se le olvida (igual me sigue en instagram y siempre ve mis dibujos) xD

Editado por:  FacuDk el 09/05/2021 20:08
MINK 09/05/2021 20:16

No estoy segura de si lleva la lectura al día pero, alguna vez cuando ha coincido que tenía el disco duro con las páginas acabadas cuando la visitaba, me ha pedido leerlo. Le gusta pero sufre mucho con Sardinilla jajaja siempre me dice "¿¿¡¡Pero dónde está su madre, que permite esto!!??"🤣🤣🤣

Igualmente me sigue en instagram y en twitter (aunque al artístico no,creo...) y alguna vez me comenta por whassap por su cuenta que le ha gustado cierto dibujo subido,etc.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

LanH 09/05/2021 21:17

Mis padres aún están aprendiendo a usar el móvil. Les seguiré informando

ghostkiller93 10/05/2021 00:18

Mi madre sabe que me gusta hacer cómics y esas cosas, pero creo que de momento no le mostraría las cosas que dibujos, por simple vergüenza, por alguna razón pienso que terminaría odiando o simplemente despreciandolo, supongo que no soy muy positivo con las criticas que vengan de un familiar o conocido muy cercano.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Susurro 10/05/2021 01:43

Mi mamá tiene tan mala vista que nunca podrá leer mis cómics, igual quizás es mejor, sus gustos no coinciden con los míos así que probablemente no le gustarían mis como