YA que estamos aqui. aclaremos La rivalidad Marvel y DC. (creo que son, las empresas "editoriales" mas reconocidas de america)

Creado por eduf el 10/01/2021 13:27
  • 5 respuestas
  • 1576 vistas
eduf 10/01/2021 13:27

La rivalidad Marvel vs DC está en la mira de los Hermanos Russo GABRIEL TORRES 13 NOVIEMBRE, 2019 Marvel Comics / DC Comics

Marvel y DC Comics han protagonizado una de las rivalidades más enconadas en la industria del cómic.

Si bien los encuentros entre los personajes de ambas compañías son eventos memorables, los hermanos Joe y Anthony Russo llevarán la batalla Marvel vs. DC Comics a otro nivel.

Sin embargo aún no es tiempo de emocionarnos con la posibilidad de ver a los colosos de las dos compañías en la pantalla grande, ya que los hermanos Russo serán los productores de un documental basado en el libro Slugfest: Inside the Epic, 50-year Battle Between Marvel and DC, escrito por Reed Tucker.

El documental, de varios capítulos, narrará el crecimiento de los cómics como una nueva forma de arte, tras el surgimiento de Marvel y DC, las compañías que dominan la industria editorial y de entretenimiento a nivel mundial, de acuerdo a lo que adelanta la revista Variety.

Siempre, en el pasado. e visto y jusgado todos los comic (exepcto el comic japones) como "superheroes y villanos" ya que estas dos empresas americanas, han opacado y ganado casi toda la atencion del mismo publico; a un nivel "impactante" (y creo que casi global)

1366_2000.jpg

edu. f.

AquilesEL 10/01/2021 14:20

250pxSaga1coverByFionaStaples.jpg

image comic es mejor y ha hecho mas por la industria del comic americano que marvel o Dc en años (incluso décadas me atrevería a decir)

MINK 10/01/2021 15:19

Yo creo que Marvel/DC con el salto al cine se han ganado muchísima más popularidad,llegando a gente que ni leía los cómics. Así ya resuenan (aún más) en todos lados.

(Por cierto, Saga me encanta <3 Que rabia su parón :_) pero si sirve para que regrese con más fuerza,adelante)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Koga 14/01/2021 12:54

La rivalidad entre Marvel y DC se puede resumir en la frase "lo mejor de Batman está en las páginas de Moon Knight".

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

Florita52 16/03/2021 08:51

Yo no soy la experta al 100 que lo sabe todo pero creo entender que en el pasado al que le iba mejor en la venta de comics era a dc comic, a la gente le interesaba mas la historia de gente poderosa mas que la de marvel que tambien es gente poderosa pero con rasgos humanos, entonces pues a dc comics le iba mucho mejor que a marvel, hicieron peliculas y todo y ganaron mejor que marvel, marvel como llego a una epoca de bancarrota tuvo que vender los derechos de sus personajes como spiderman a sonic y los x-men a fox para no caer en bancarrota, pero bueno al final terminaron en manos de disney, de hecho jamas vi un fanatismo tan grande antes de que se vendieran a disney, siempre fue mas el fanatismo por las pelis de batman y superman, y pus con lo de Disney kevin, el que maneja el mcu empezo a planificar lo que dc no se le ocurrio en ese momento, hacer peliculas que esten entrelazadas y no solo una individual y le fue muy bien, tanto que dc quizo copiarlo y la neta le hubiera ido genial si lo hubiera planificado mejor. Lo que me parecio ironico de esta historia es que creo leer una vez que stan lee queria contarle a un amigo que trabaja en dc lo bien que ahora le iba a marvel, ya que ese amigo siempre hablaba lo bien que le iba a dc sobre marvel. cabe destacar me gusta marvel XD pero no soy de esas fan locas que tiran hate a cualquiera que no le guste marvel y prefiera dc, igual a mi me gusta el personaje de batman :D

Editado por:  Florita52 el 21/06/2021 03:11