¡Buscamos moderadores (otra vez)!

Creado por Fan el 02/08/2021 09:32
  • 15 respuestas
  • 4480 vistas
Fan 02/08/2021 09:32

¡Faneo te necesita!

168042ae94e440e7af28876dfc5e6775.normal 1.webp

¡Estamos ampliando el equipo de administración de Faneo!

Nuestra Comunidad va creciendo pasito a pasito y, por ende, desde la administración de Faneo tenemos cada día más trabajo para gestionarla. De momento no hemos llegado al punto de estar saturados y rebasados, pero mejor prevenir antes de que suceda.

Estamos buscando gente que nos ayude a administrar la web con la moderación y la gestión de la Comunidad.

Esto suele conllevar actividades tales como:

• Atender a las publicaciones en los Foros, para identificar bots, spam y malas conductas.

• Cerrar hilos del Foro y poder moverlos entre los subforos correspondientes.

• Denunciar e identificar contenido prohibido según las Normas de la Comunidad en webcomics y snaps (enaltecimiento del nazismo, lolicon, shotacon y demás cosas horribles).

• Estar pendiente sobre dudas y consultas de usuarios dentro de la web.

• Echar una mano con la gestión de eventos y actividades de la comunidad (rotaciones de banners, Premios Faneo, intercambio navideño de regalos, imagen colaborativa del verano etcétera).

Tenemos que recordar que Faneo no es una empresa. Nadie en la administración cobra por su labor ni generamos dinero con la web (ni pretendemos hacerlo).

Sabed que entonces esta es una actividad voluntaria que ocupa parte de tu tiempo libre y como tal eres tú quién decides cuánto tiempo quieres dedicarle. La carga de trabajo será la que tú quieras que sea, contando siempre con la ayuda del resto del equipo de administración para echarte una mano.

Si te cansas, te aburres o tienes más cosas importantes que hacer puedes irte. Y si quieres luego volver. O estar de forma intermitente. Tú decides.

Si os interesa, sed libres de postularos en este hilo del foro.

A finales de mes, desde la administración estudiaremos a quién se presente y seleccionaremos entre las postulaciones las que nos parezcan más apropiadas.

Es muy importante tener Discord. Es la plataforma donde nos comunicamos y organizamos.

¡Eso es todo!

Editado por:  Fan el 02/08/2021 09:47
ByAntonios 02/08/2021 09:40

Yo estoy interesado, me gusta mucho la plataforma y me gustaría pertenecer a su equipo, soy diseñador gráfico y creador de contenidos digitales: Webcomic, ilustraciones y más. me gustaría hecharle la mano y aplicar lo que se y aprender de ustedes también.... 😊😊

Editado por:  ByAntonios el 02/08/2021 09:43

Chico panameño que le encanta contar historias y dibujar. Bienvenidos a mi perfil.

LanH 02/08/2021 09:55

Yo si puedo fusilar bots, me apunto a un bombardeo (de bots a poder ser)

Rucy 02/08/2021 11:16

Yo no puedo ser constante de seguido pero puedo ayudar si necesitáis ayuda :) tengo experiencia con código para según que cosas y llevando foros y páginas (ya que tuve foro muchos años)

En otras páginas he ayudado a la misma labor, si puedo ayudar en algo aquí estoy, tengo conocimiento de CSS y HTML aunque en HTML ya estoy cascadeta porque hace años y años que no lo toco jaja, si puedo ayudar lo haré, no dispongo de toodo el tiempo del mundo pero si de un poquito, si no os viene bien igual me presto para eventos etc si os hace falta gente :)

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Darckbladerpa 02/08/2021 23:26

Mi momento de crear una dictadura a llegado....

Monkiflip

Erikku 03/08/2021 02:09

Me apunto a ser moderador

Malw_Dark 03/08/2021 06:52

Yo me apunto :3


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Werty 04/08/2021 13:02

Refloto el hilo para que mantenga su visibilidad en portada.

Hadoque 04/08/2021 16:37

Yo tiro la idea de que tal vez sería bueno que los moderadores se eligieran por votación entre los usuarios. Además ahora con los formularios google no hay ni trampa ni cartón.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.