¿Cómo monetiza Faneo?

Creado por LanH el 22/07/2020 10:24
  • 25 respuestas
  • 11490 vistas
LanH 22/07/2020 10:24

Me he puesto a pensar ¿Y alguien sabe como monetiza faneo? porque fuera bromas, no he visto un anuncio en lo que llevo aquí y a ver si la van a tirar por falta de dinero. Y oye, yo por esta página como anuncios como un señor eeh😂😂😂 y si es por algo de que no quieren ser unos vendidos, ehm, seamos adultos porfa😂 podriamos decidir nosotros donde poner los anuncios jajajajua estilo en el apartado de comics, en forma de cuadrado como si fuese un comic más

Sheap 22/07/2020 11:50

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MINK 22/07/2020 12:59

Oye! No tenía ni idea de que teníais Patreon!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

LanH 22/07/2020 13:26

MINKrose (22/07/2020 12:59) dijo:

Oye! No tenía ni idea de que teníais Patreon!

Yo también estoy sorprendido😂😂😂

Pero que me pongan anuncios, que algunos no podrán meter dinero en patreon y querrán ayudar

Werty 22/07/2020 13:27

El Patreon está creado pero no está en uso. Se pretende que a futuro lo activaremos propiamente, cuando se cumplan una serie de requisitos que aún no tenemos. No recomendamos aportar hasta entonces.

Actualmente Faneo se financia gracias a sus dos principales gestores, Roberto y César, que pagan los servidores mes a mes.

Editado por:  Werty el 22/07/2020 13:27
Louki 22/07/2020 14:48

¡Anda! Pues tampoco tenía ni idea. Ni había pensado en la parte económica... ¡Que levante la mano quien pensaba que faneo nacía por generación espontánea! 🙋😅😂

Cuando esté en uso, avisad porque con un dolarcico por cabeza entre varios podemos mantener esta comunidad sin que esos dos pobres muchachos estén soltando toda la pasta cada mes.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

G-SUS 22/07/2020 15:09

Jajaja... A mí me pasa igual, creía que esto iba por ciencia infusa.

Pues yo creo que no puedo pasar sin esta web, así que pienso colaborar.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MINK 22/07/2020 17:57

A mí en un futuro no me importa colaborar con 1 euro al mes. Es prácticamente nada. Prefiero eso a los anuncios,la verdad.

Además,creo recordar que si algún mes estás algo corto de ahorros, puedes cancelar la subscripción y volver a activarla cuando te venga bien, ¿cierto?

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Mutante 22/07/2020 18:47

Igual prefiero apoyar con algo al mes a que se llene esto de anuncios molestos :D

Sheap 22/07/2020 20:03

Bueno, ya que ha salido el tema de que Faneo tenía un Patreon secreto (?) ¿Por qué no aprovechan comentan que les gustaría que tuviera de incentivo? Seguro que les sirve de ayuda a los admin.

PD: Sobre lo que decía Mink antes, sí, las aportaciones que se hacen en patreon se pueden anular cuando uno quiera, no tienen compromiso de permanencia ni nada así.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢