¿Cómo monetiza Faneo?

Creado por Werty el 11/12/2020 11:24
  • 25 respuestas
  • 11286 vistas
Werty 11/12/2020 11:24

El "bot" ha sido neutralizado, gracias por denunciar.

Sheap 11/12/2020 11:45

LanHero (11/12/2020 10:29) dijo:

Que a esta cuenta ya la he visto varias veces y se va creando cuentas de poco en poco

No, si sí te he entendido XD Pero no, en faneo no hay bloqueo de palabras, ni por parte del usuario ni por parte de la administración. Puedes poner caca, pedo, culo, fairspin y se leerá normal por todos. Si encuentras a algún bot, o algo así lo mejor que puedes hacer es denunciarlo (el símbolo de exclamación en un triángulo que sale en el perfil)

Ya ves lo rápido que lo ha fulminado Werty, la mano fantasma más rápida a este lado del oeste.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

kiaun 11/12/2020 14:21

No sabía que tenian Patreon, pero le falta algun beneficio jugoso. Como acceder a algún banner exclusivo en el sitio o algun feature de autores que apoyan la plataforma. -- no sé me ocurre bien que más se podría ofrecer, probablemente beneficios que tengan que ver con la exposición de las obras me parece lo más atractivo.

B)

https://www.patreon.com/derideal

Werty 11/12/2020 19:50

Este hilo fue necroposteado por un bot spammer que ha sido eliminado y baneado.

Comento lo que dije al principio del hilo respecto al tema que trata:

El Patreon está creado pero no está en uso. Se pretende que a futuro lo activaremos propiamente, cuando se cumplan una serie de requisitos que aún no tenemos. No recomendamos aportar hasta entonces. Actualmente Faneo se financia gracias a sus dos principales gestores, Roberto y César, que pagan los servidores mes a mes.

Cax89 13/12/2020 21:56

Y no habeís pensando en hacer un videojuego de todos los personajes de faneo? Y cada vez que salga un personaje pagan 1 euro?

MangaGame.jpg

El estilo del juego es intentar que se vea com un manga con tinta, yo no digo que lo vaya a hacer peeero si la gente se anima al igual me animo a hacer personajes del juego y lo colgaís en patreon.