¿Cómo se os da el humor?

Creado por catman el 31/05/2023 14:02
  • 38 respuestas
  • 10220 vistas

¿Cómo se os da el guión humorístico?

Votos totales: 36
catman 31/05/2023 14:02

Soy un desastre, lo intenté, pero definitivamente no soy nada bueno con el humor.

Respeto y admiro mucho a los escritores de comedia, porque, considero, que escribir comedia es muy complejo

un hombre-gato que... dibuja

CesarBigstar 31/05/2023 16:55

Me ha pasado que hago una escena pensando en que es chistosa y al ver a alguien leyendola no se rie XD siempre me ha gustado mucho la comedia y el humor pero es dificil, lo que si creo que funciona es hacerlo sin pensar mucho y mientras sea acorde a la escena, genial. El humor ayuda a relajar el ambiente y a mostrar a los personajes menos tensos

BIGSTAR

Nordi_B 31/05/2023 17:29

Yo soy de soltar el chiste y seguir adelante. No se me da vbien el humor, pero entiendo que es algo que, como todo, se entrena. Al principio no consigues nada y poco a poco, vas soltándote.

Mermaids and Curses

firma.jpg

Arthorius941 31/05/2023 22:28

Me encantaría tener ese don (si señores hacer reír a la gente es un don ) , se me da muy mal , no soy gracioso en mi vida cotidiana, mucho menos en mis historietas , si se puede practicar pero un mal chiste puede arruinar tu carrera en estos tiempos de lo políticamente correcto...saludos

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

Darckbladerpa 01/06/2023 00:09

Don comedias me dicen

Monkiflip

ghostkiller93 01/06/2023 04:45

No lo sé...

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

MINK 05/06/2023 17:53

Uf, ni idea... eso tendría que decirlo quien lea mis cómics jajaja

Me gusta hacer que los personajes interactuen entre sí y tengan sus momentos felices,tristes,tensos, divertidos,etc.... o al menos yo los veo así pero creo que justo el humor es algo muy subjetivo y lo que a uno le hace mu ha gracia a otro no tanto. Así que depende mucho de quien te lea si conecta o no con tu sentido del humor

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Hludowig 09/08/2023 12:50

Complicado. Al menos en los cómics no creo que se me dé bien, salvo que alguien se haya reído con el chiste de la “manutención” que tengo en algunas snaps.

Intenté hacer un capítulo de “comedia romántica” en mi webtoon porque no me sentía con fuerzas para proseguir con la historia que tiene elementos un tanto trágicos; y creo que no salió nada bien.

Al menos cuando hablo con mis padres y amigos consigo hacerles reír de vez en cuando, me conformo con eso.