¿Como os inspiráis para los nombres de vuestros personajes?

Creado por -Nekota- el 13/06/2019 05:10
  • 34 respuestas
  • 4085 vistas
-Nekota- 13/06/2019 05:10

Bueno en realidad no soy algo bueno en eso. Generalmente ocupo nombres que me llamen la atención o que me gustan. ya sea nombres de perfiles de facebook, peliculas, series, etc. XD

Editado por:  -Nekota- el 13/06/2019 05:16
elreimon 13/06/2019 06:55

Generalmente para los nombres de las personas busco nombres en internet con algún significado que tenga que ver con el personaje, o que le pegue con la personalidad; pero para los monstruos o los seres no-humanos lo que hago a veces es agarrar nombres de mis amigos o conocidos y deformarlos hasta que sean irreconocibles, o teclearlos en la computadora sin ganas o tocando teclas de más a propósito para que se vean raros, y después voy buscando lo que queda bien a la vista y es pronunciable de lo que quedó (por ejemplo de "Miriam" saqué "Moriibyous")... es medio raro pero me sirve :p

BANNER 3 FANEO.png

Jadeitor 10/09/2019 19:31

Si quieres un nombre normal busca en libros de "nombres para bebés" Si los quiere de fantasía, cierra los ojos y teclea hasta dar con algo que suene bien (No es broma, lo he hecho muchas veces)

✌👽✌ Peace

Goncen 28/09/2019 23:29

Como "aportacion" dire que como buen mexicano me inspiro en nombres que tengan un con doble sentido algo vulgares como:

El Cura Melano Don Zumo Agusto

y no solo personajes tambien lugares como: El planeta Jalamezta