¿Como os inspiráis para los nombres de vuestros personajes?

Creado por Mondez el 01/05/2020 16:59
  • 42 respuestas
  • 29963 vistas
Mondez 01/05/2020 16:59

Yo lo que he hecho fue darle un nombre a los personajes según su historia o personalidad. Por ejemplo: las primeras escenas de mi cómic transcurren en Egipto donde se presentan a Jazmín (que viene de una de las flores que crecen estos desiertos) y Tuday (que es un anagrama de un objeto que por el momento no voy a revelar). En el caso de Alan (el enmascarado que presentaré oficialmente al final del primer capítulo), él tiene ese nombre por Alan Turing-para mas informacion ver El Codigo Enigma :D- quien opino que tiene varias similitudes con mi personaje.

contreras 03/05/2020 01:40

Como decía alguien los nombres de personajes o lugares son lo último que pienso, en los guiones o en mi cabeza los llamo con nombres genéricos como "padre de tal personaje" o "ciudad con nieve". Estoy anotando constantemente ideas o nombres que se me ocurren y cuando veo que uno calza con un personaje que nesecito, se lo adjudico.

Obviamente más de una vez va a pasar que llega el momento de que aparezca un personaje y todavía no se me ha ocurrido el nombre. En ese caso resulta un nombre un poco menos creativo, basado en una temática o alguna característica del personaje.

LA ESPADA DEL ANORMAL